HOY CUMPLE 17 AÑOS

La princesa Leonor demuestra lo mucho que ha evolucionado su estilo luciendo los pantalones tendencia de la temporada

La princesa Leonor cautiva todas las miradas en su visita a Cadavedo, pueblo ejemplar de Asturias 2022, luciendo pantalones cargo.

La princesa Leonor, el rey Felipe VI y la reina Letizia en su visita a Cadavedo

La princesa Leonor, el rey Felipe VI y la reina Letizia en su visita a Cadavedo Gtres

Publicidad

STORIES

No todo son alfombras rojas y vestidos de gala en la visita de la familia real a Asturias. Desde hace una década, el último acto de su agenda es la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar.

Un acontecimiento que requiere un estilo más informal, dado que implica la visita a un pueblo, aldea o espacio paisajístico del principado que haya destacado por su defensa y conservación, así como por sus iniciativas de impulso social y económico.

Este año el pueblo agraciado ha sido Cadavedo, y el look que lució la princesa Leonor fue totalmente acorde con las actividades que tenía que llevar a cabo en la villa: saludo de autoridades, paseo por el lugar, revelación de placa conmemorativa, asistencia a la casa-museo y centro cultural y la plantación de un árbol junto a la escuela rural.

El discurso que se esperaba de la heredera del trono no se llevó a cabo porque la princesa Leonor se retiró antes de tiempo al encontrarse indispuesta -quizá por la misma afección que ha impedido la asistencia de la princesa Sofía.

Pantalones cargo y jersey de punto

Las prendas elegidas por la princesa de Asturias para la jornada fueron muy acertadas: un jersey de punto y manga larga color rosa viejo de la marca Johnstons of Elgin, unos pantalones cargo de color hueso de la firma Stradivarius y deportivas blancas Hugo Boss.

Un estilismo joven y desenfadado muy acorde a las tendencias del momento -como ya adelantamos en este artículo de NovaMás- que indican cómo se va definiendo el estilo de la joven que hoy cumple 17 años.

La princesa Leonor luce un jersey de punto, pantalones cargo y deportivas blancas en su visita por Cadavedo.
La princesa Leonor luce un jersey de punto, pantalones cargo y deportivas blancas en su visita por Cadavedo. | Gtres

La reina Letizia y la princesa Leonor coordinan sus looks

Madre e hija combinaron sus estilismos para ir acordes, sin ir conjuntadas, tal como nos tienen acostumbradas en otras ocasiones. Ambas lucieron pantalones y jerséis de punto. La Reina Letizia se decantó por unos pantalones rectos negros, botines del mismo color con punta afilada y tacón cuadrado, y un jersey de punto a rayas negras y blancas de estilo marinero, -también de la marca Hugo Boss- que ha lucido en otros eventos.

La reina Letizia y la princesa Leonor luciendo jerséis de algodón en su visita por Cadavedo.
La reina Letizia y la princesa Leonor luciendo jerséis de algodón en su visita por Cadavedo. | Gtres

Entrega de los Premios Princesa de Asturias

En la ceremonia de entrega de Premios Princesa de Asturias, en el Teatro Campoamor de Oviedo, pudimos ver uno de los estilismos más maduros y atrevidos que haya elegido hasta el momento la heredera del trono. Un vestido estampado con motivos tropicales hechos con lentejuelas blancas y negras, cuello redondo y manga larga de Michael Kors. Conoce más detalles del look que lució la princesa Leonor durante la velada en este artículo.

XXX concierto de los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor llegó al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo deslumbrando a todos los presentes con su elegante estilismo elegido para la ocasión. Lucía un llamativo traje chaqueta de color fucsia ajustado a la cintura con un lazo. Lo combinó con una cartera de mano y una blusa de color negro.

Un look muy acertado para la ocasión que no deja lugar a dudas de lo mucho que ha evolucionado el estilo de la princesa que hoy celebra su 17º cumpleaños.

Novamas » Moda

Publicidad

l>