Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA SIDO ACUSADA DE DEFRAUDAR A HACIENDA

Gerard Piqué se muestra firme ante los problemas de Shakira

Gerard Piqué se ha mostrado firme ante la prensa cuando los periodistas le han preguntado sobre los problemas que ha tenido Shakira con Hacienda, la cantante ha sido acusada de defraudar 14,5 millones de euros.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

El pasado jueves conocíamos la noticia de que Shakira había sido acusada de defraudar a Hacienda. La Agencia Tributaria emitió un nuevo informe que ratificaba que la cantante simuló no vivir en España y ocultó sus ingresos mediante un entramado de sociedades entre 2012 y 2014 defraudando 14,5 millones de euros.

Una acusación de la que Shakira ha intentado defenderse alegando que durante este periodo permaneció menos de 184 días en España, el mínimo para ser considerado residente y tributar en nuestro país.

Pero el Juzgado de Instrucción Número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha citado a declarar el próximo 8 de julio tanto a los técnicos de Hacienda como a los peritos de la defensa, según ha adelantado El Periódico de Catalunya.

Unos problemas con el Fisco de los que Shakira no ha querido pronunciarse públicamente, intentando llevar este tema de forma privada sin hacer declaraciones sobre ello. Ni ella, ni Gerard Piqué…

Como te mostramos en el vídeo de arriba, el futbolista del Fútbol Club Barcelona ha sido captado este miércoles por las cámaras a la salida de su domicilio en la Ciudad Condal y ha preferido mantener silencio ante las cámaras cuando le han preguntado por los problemas de la cantante con la Agencia Tributaria.

Desde que se mudaron a Cataluña, la pareja intenta llevar una vida muy discreta y mantener su intimidad lo más alejada posible de las cámaras.

Además, sus publicaciones en redes siempre suelen estar relacionadas con temas profesionales. Recientemente la cantante hacía uso de ellas para promocionar la carrera musical de su sobrino, Shafik Mebarak, de 22 años de edad, que tras meses de dedicación, sacaba su primer tema musical titulado 'Te fuiste', y así presumía la artista colombiana de sobrino a través de redes: "Muy orgullosa de ti @shafikmebarak! Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", escribía Shakira junto a este post.

Seguro que te interesa...

El cambio de look más radical de Shakira a sus 44 años

Publicidad