NovaMás » Gente

EN FAMILIA

Georgina Rodríguez organiza un divertido plan con sus hijos a pesar de la nieve

Georgina Rodríguez no deja que el frío de Manchester la pare, y organiza un divertido plan con de domingo con sus hijos.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están encantados con su nueva vida en Manchester, sobre todo ahora, que están esperando mellizos y no pueden estar más felices. Georgina Rodríguez adora pasar tiempo con todos sus hijos, y no deja que las bajas temperaturas le frenen. Por eso, ha decidido organizar un fantástico plan de domingo para disfrutar todos juntos.

Este domingo, Georgina ha ideado un plan maravilloso junto a Alana Martina, Eva, Mateo y Cristiano Jr. No han dejado que las bajas temperaturas le frenen, y todos juntos han ido a jugar al parque, y lo han pasado en grande saltando y jugando con el hielo y la nieve, todos muy bien equipados con sus abrigos y botas de agua.

Para la influencer, esto si que ha sido un "Happy Sunday", un feliz domingo junto a las personas que más quiere. A quién no hemos visto en las historias de Instagram de Georgina Rodríguez ha sido a Cristiano Ronaldo, que se encuentra muy centrado en su trabajo.

Georgina Rodríguez con sus hijos
Georgina Rodríguez con sus hijos | Instagram

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

La familia se está adaptando estupendamente no solo al clima, sino a su nueva vida. Cristiano Jr sigue fomentando su pasión por el fútbol, igual que su padre, y recientemente todos fueron a verle jugar. Georgina presumió muy orgullosa de este evento en sus redes sociales, subiendo una foto de todos juntos en el campo junto a la frase "apoyando a mi niño mayor".

La familia sigue aumentando

Desde que conocimos la noticia de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iban a ser papás de nuevo, y nada menos que de mellizos, estamos deseando ver a Georgina presumiendo de barriguita. Sin embargo, la influencer se está haciendo de rogar, y es imposible adivinar cómo va creciendo su tripita debajo del abrigo. Las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram aparecía con un gran abrigo oversize sentada en su coche.

...

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez se equivoca con la fecha de nacimiento de su hija

Publicidad