LA FISIOTERAPEUTA TUVO UN BAJÓN DE TENSIÓN
Gabriela Guillén, embarazada de seis meses, acude muy preocupada al hospital tras encontrarse mal en su casa
Este miércoles, Gabriela Guillén se mostraba muy preocupada ante las cámaras. La fisioterapeuta era grabada acudiendo a urgencias tras sentirse mal en casa. Pocas horas después de regresaba y desvelaba a las cámaras de Europa Press qué le había pasado.
Publicidad
Después de conocer este miércoles que Gabriela Guillén tuvo una cita secreta con Bertín Osborne, que podría suponer el inicio de una reconciliación en su relación sentimental, así lo recogía exclusiva la revista Diez Minutos.
Poco después de salir a la luz esta portada, las cámaras de Europa Press se encontraban en las inmediaciones de su domicilio a primera hora de la tarde y eran testigos de cómo Gabriela abandonaba su casa con el rostro desencajado y al preguntarle por cómo se encontraba, ella respondía: "Me voy a urgencias, no estoy bien".
Embarazada de seis meses de Bertín, la joven resoplaba con semblante serio y dejaba claro que no iba a hacer ninguna declaración sobre la exclusiva que ha dado Fabiola Martínez a la revista Lecturas: "No voy a hablar, por favor".
Gabriela no estaba sola, una amiga la acompañaba y la arropaba, dándole una abrazo en mitad de la calle mientras llegaba el vehículo en el que, posteriormente, se subía para dirigirse al hospital y hacerse las pruebas pertinentes.
Horas más tarde, la fisioterapeuta regresaba a su casa y nos aseguraba que se trataba de "una bajada de tensión" y, algo más tranquila, confirmaba que se encontraba mejor: "Bien", después del susto que se ha llevado debido a su embarazo.
Publicidad