Novamas » Gente

¡YA HAN LLAMADO A LA PUERTA!

La foto de Laura Matamoros donde su cara delata sus primeros síntomas del embarazo

Laura Matamoros ha compartido un selfie en primer plano que deja constancia de los síntomas del embarazo que está empezando a experimentar.

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio están volviendo a vivir una de las etapas más especiales de sus vidas: esperan a su segundo hijo juntos. Fue el pasado mes de mayo cuando la influencer, a través de un IGTV, comunicaba la buena nueva en un momento en el que la pareja se encontraba en crisis: ''Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita, yo un hijo, Benji va a ser otra vez papá''.

Pese a ese trance por el que su relación pendía de un hilo, esta emocionante noticia ha servido para fortalecerla y consolidarla ante la llegada del futuro bebé, otro varón, que colmará sus vidas de felicidad. A lo largo de estos meses hemos sido testigos de cómo la hija de Kiko Matamoros nos ha hecho partícipes de su ahora ya enorme barriguita de embarazada. Y es que, han sido varias las fotografías que ha compartido en las que hemos ido viendo cómo avanzaba su estado de gestación.

Incluso hace tan solo unos días publicaba a través de sus Instagram Stories una preciosa instantánea dónde mostraba a sus seguidores una ecografía en la que se podía ver a la perfección la carita de su futuro hijo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la televisiva ha querido compartir algunos de los primeros y notables síntomas del embarazo.

En un selfie junto al que ha escrito: ''Cada día me veo más cara de embarazada o de comerme todos los helados del mundo'', se puede apreciar como los síntomas iniciales, las pequeñas e incipientes ojeras y la cara visiblemente hinchada, comienzan a florecer.

Laura Matamoros muestra los primeros síntomas del embarazo
Laura Matamoros muestra los primeros síntomas del embarazo | Instagram

Unos indicios que podrían perfectamente llamarse los síntomas de la felicidad ya que son fruto de la inmensa alegría del porvenir.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros presume en bikini de barriguita de embarazada

Publicidad