Celebrities » VIP Baby

EN SUS VACACIONES

Laura Matamoros enseña lo mucho que se le nota ya su barriguita de embarazada

Laura Matamoros ha compartido en su Instagram Stories una foto en la que luce una bonita tripa de embarazada.

Publicidad

El pasado mes de mayo Laura Matamoros contaba públicamente que estaba embarazada por segunda vez. La influencer compartió con todos sus seguidores un vídeo para contar la buena noticia, a pesar de que aún era muy pronto para ello.

La noticia llegó como una sorpresa para todos, pues en ese momento tanto Laura como Benji Aparicio, su pareja, estaban en medio de una crisis. De hecho, estaban a punto de empezar su vida de cero y completamente separados, así lo aseguraba ella. "Gracias a Dios nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta, que al final creo que es lo más importante en la vida. Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita, yo un hijo, Benji va a ser otra vez papá. Mi familia está increíblemente feliz con esta decisión que hemos tomado", contaba en el vídeo mientras enseñaba una ecografía del nuevo miembro de la familia.

La hermana de Anita Matamoros está disfrutando de unas vacaciones después de haber anunciado el bombazo, en las cuales ha ido mostrando como va creciendo su barriga. Aunque aún le quedan unos meses para dar a luz, ya se le nota mucho más la barriguita de embarazada, así lo ha compartido en su Instagram Stories.

En la fotografía se ve cómo está su barriga en pleno mes de agosto, el cual ha aprovechado para irse con su familia de vacaciones. Un posado veraniego que no ha sido indiferente para nadie, donde luce un bikini color rosa que le hacía una silueta espectacular.

Laura Matamoros
Laura Matamoros | Instagram Stories Laura Matamoros

Aunque Laura está intentando desconectar de las redes sociales, es imposible no subir nada respecto a su embarazo, pues parece que la hija de Kiko Matamoros está completamente feliz, disfrutando de su segundo embarazo junto a su hijo y su novio.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros desvela por primera vez a quién se parece el bebé que espera

Publicidad