EN RRSS

La felicitación navideña de Verdeliss con toda su familia donde vemos que su hijo mayor ya es más alto que sus padres

Verdeliss ha encandilado a sus seguidores con la felicitación navideña que ha inmortalizado en sus redes sociales. Una postal familiar de lo más entrañable donde la influencer ha posado junto a su marido Aritz y sus ocho hijos en escalera y la cual ha sorprendido especialmente por la llamativa altura de su primogénito.

Publicidad

STORIES

La Navidad no solo ha llegado a los hogares sino que las redes sociales también se están haciendo eco de ella con estampas familiares de lo más tiernas. En esta ocasión ha sido Verdeliss quien ha hecho uso de su perfil en el universo 2.0 para felicitar las fiestas con su particular "postal navideña 2022".

Todos enfundados en jerséis navideños, tanto la influencer como su marido Aritz y sus ocho hijos han posado en escalera para desearle a la amplia comunidad de seguidores con la que cuenta la mamá más conocida de las redes unos entrañables días.

"Nuestra postal navideña 2022. ¡Felices fiestas! Deseo que estéis rodeados de compañía bonita, salud a raudales y el tiempo sume cargado de ilusión. PD: Es la primera foto en escalerita con Deva de pie. ¿No estoy preparada? No estoy preparada", ha escrito la de Pamplona como pie de foto.

La felicitación navideña de Verdeliss y su familia
La felicitación navideña de Verdeliss y su familia | Instagram (verdeliss y aritz_verdeliss)

Una bonita imagen que ha llamado especialmente la atención por la altura de Aimar puesto que el joven de 16 años ya es más alto que sus papás. Un llamativo detalle que sus seguidores le han querido resaltar en el tablón de comentarios de publicación: "Tenéis que dejar a Aimar el primero, si no se rompe la escalera", "Aimar creo que tiene que cambiar de posición... que altura está pillando" o "Por altura, Aimar ya el primero, jaja", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

¿Cómo está llevando Aimar la adolescencia?

El pasado mes de abril, Verdeliss se sincero sobre cómo estaba llevando su primogénito su etapa como adolescente. Asegurando que "no todas las adolescencias son malas" pese a que "como todo chaval, Aimar tiene sus cosillas", la creadora de contenido confesaba que amaba "esta etapa" en la que adoraba ver "cómo construye un ser humano que admiro: tiene una sensibilidad especial, es tan generoso con su tiempo y entrega! El primero en prestar ayuda si el prójimo la necesita... el que siempre figura en las lista de voluntariado".

Novamas » Gente

Publicidad