TRAS LA DESPEDIDA

El emotivo mensaje de Sira Martínez a su padre, Luis Enrique, tras su adiós como seleccionador

Tras la reciente despedida de Luis Enrique como seleccionador español, las respuestas en redes no tardaron en llegar por parte de los aficionados. La mayoría en señal de apoyo al asturiano, y entre todos uno muy especial, el de su hija, Sira Martínez, que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su padre.

Publicidad

STORIES

El pasado jueves 8 de diciembre la Real Federación Española de Fútbol hacía oficial la marcha de Luis Enrique como seleccionador nacional, cuatro años después de su nombramiento. El anuncio se producía apenas unos días después de que España cayera ante Marruecos en los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022.

Han sido muchos los mensajes que Luis Enrique ha recibido por parte de la afición y de los que han trabajado con él, tras compartir en su perfil de Instagram una despedida a todos los que lo han apoyado a él y al equipo.

Apoyando a su padre
Apoyando a su padre | Instagram @siramartinezc

Su hija, Sira Martínez, tampoco ha dudado en apoyar a su padre en redes, además de dedicarle un bonito mensaje. La jinete ha compartido en sus historias la publicación de Luis Enrique despidiéndose de la Selección, y a posteriori ha optado por compartir una foto de su padre en el momento que España perdió ante Marruecos y se despedía así el Mundial. A modo de acompañamiento, Sira le ha dedicado unas emotivas palabras: "Orgullosa de ti, siempre".

Mensaje a su padre
Mensaje a su padre | Instagram @siramartinezc

Su noviazgo con Ferran Torres

La hija de Luis Enrique es también la novia de Ferran Torres, delantero de la Selección Española en este campeonato, su relación comenzó el pasado diciembre de 2021 y parecen estar más muy enamorados. De esta forma, incluso el mismo Luis Enrique ha llevado a cabo una broma en cuanto a la relación de su hija y Torres en su canal de Twitch. A la pregunta de un seguidor sobre su prolongación en el campo, el entrenador respondió entre risas: "El señor Ferran Torres, si no mi hija me corta la cabeza".

Seguro que te interesa...

Luis Enrique y su hija Sira Martínez recuerdan a la pequeña Xana el día en el que habría cumplido 13 años

Novamas » Gente

Publicidad