Novamas » Gente

MUCHAS NOVEDADES

La desconcertante noticia de Laura Matamoros tras anunciar que está embarazada

Tras anunciar que espera su segundo hijo, Laura Matamoros ha lanzado un desconcertante mensaje en las redes con el que ha asegurado que mañana mismo ampliará la familia que ha formado junto a Benji Aparicio.

Publicidad

Hay que ver como de caprichoso es el destino. Si bien hace un mes y medio, a raíz de una imagen en la que varios de sus seguidores aseguraban que la influencer lucía "una tripita más grande lo normal", Laura se veía obligada a zanjar los rumores de su embarazo, hace solo un par de días todo daba un vuelco. La hija de Kiko Matamoros comunicaba que estaba esperando su segundo hijo junto a Benji Aparicio.

El anuncio de su embarazo llegaba muy poco tiempo después de que ella y su pareja pusieran por segunda vez fin a su relación. A diferencia de la primera ruptura, en esta última parece ser que habría sido Benji quien habría querido tomarse un tiempo. Cuando el primer hijo de la pareja tenía ocho meses, fue Laura la que quiso hacer un receso en su relación para probar suerte con el modelo barcelonés, Daniel Illescas. Pese a todo, su idilio con Illescas no duró demasiado y transcurridos diez meses desde su ruptura con Benji, el cocinero y la influencer volvieron a estar juntos.

En esta ocasión también se ha tratado de un punto y aparte y es que Laura y Benji han decidido darse otra oportunidad. Dicen que a la tercera va la vencida y no sabemos si promovidos únicamente por la noticia de su embarazo o no, pero lo cierto es que van a volver a intentarlo. A través de su cuenta oficial en Instagram, hace unos días Laura realizaba las siguientes declaraciones al respecto: "Pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de cero sin Benji. Gracias a Dios, nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta".

En las últimas horas la influencer nos ha sorprendido todavía más y es que además de ampliar su familia con la llegada de un nuevo bebé, resulta que mañana mismo un nuevo miembro se unirá a los Aparicio Matamoros. Laura ha compartido una fotografía a la que ha adjuntado el siguiente intrigante y desconcertante mensaje: "mañana ampliamos la familia ✌🏾 alguien se imagina algo? 🖤". A nosotros lo único que se nos ocurre es que hayan decidido adoptar una nueva mascota. Recordemos que el pasado mes de febrero la influnecer tuvo que despedirse de su adorado perrito, Indo.

Seguro que te interesa

Así ha celebrado Laura Matamoros su cumpleaños más especial

Publicidad