Celebrities » De aquí

ESTALLA CONTRA LOS HATERS

Laura Matamoros estalla contra aquellos que le reprochan lo poco ha llorado por la muerte de su perro

Laura Matamoros lamentaba hace varios días en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su perro Indo. En la publicación ha confesado lo importante que era tanto para él como para su hijo, quien lo consideraba como un hermano. Como era de esperar, la influencer ha recibido algunos comentarios negativos en la publicación y ha decidido contestar a sus hater con unas duras palabras.

Publicidad

Laura Matamoros está atravesando un duro momento en su vida después de comenzar el tratamiento contra el glaucoma que padece. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram unas bonitas imágenes de su perro Indo, y es que como bien confesó en la publicación el perro había fallecido. Para ella, era su compañero de vida y con el que había compartido muchos momentos desde que su pareja, Benji Aparicio, se lo regaló.

"Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: Bebé Indo) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas", comenzaba así la publicación donde le explicaba a sus seguidores la triste noticia con la que se había despertado.

Aunque el perro no solo se había vuelto un ser inseparable en su vida sino que también lo había hecho en la vida de su hijo Matías y es que, como bien ha dicho, su hijo ha crecido pensando en que él era su hermano y con el que no ha dejado de jugar ni un solo minuto. Pero lo peor ha venido cuando la influencer ha comenzado a recibir mensajes dañinos por parte de algunos haters, reprochándole lo poco que había llorado para lo que supuestamente quería a su mascota.

Mensajes de los haters de Laura Matamoros | Instagram Stories Laura Matamoros

"No hay peor persona que la que desea mal ajeno, que la que se mete en la vida de los demás y en todos los charcos sin saber, pero de todo hay que opinar. Me doy cuenta que hay mucha gente así tal vez, tengan una vida muy aburrida para todo esto. Pero ojo, que cada día veo que hay mucha palabrería sin sentido y mucho odio", le dedicaba a todas esas personas que han respondido a la publicación con comentarios negativos.

Laura Matamoros | Captura Instagram Laura Matamoros

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros justifica así el motivo por el que su hermana, Anita Matamoros, ha decidido quitar de sus redes sociales el apellido que las une

Publicidad