NovaMás » Gente

MUY ENAMORADO

Colate presenta a su novia en Instagram: "Muchas gracias por alegrarme el corazón"

Tras su sonada ruptura con Paulina Rubio, hace una década, el empresario siempre ha sido muy discreto con sus relaciones. Ahora presenta a su nueva novia a través de sus redes sociales.

Nicolás Vallejo-Nágera

Getty Nicolás Vallejo-Nágera

Publicidad

Hace ya más de diez años que Nicolás Vallejo-Nágera rompió su matrimonio con Paulina Rubio, y desde entonces a penas se le conocen relaciones serias. Ahora, Colate vuelve a sonreir gracias a su nueva novia, que ya ha hecho oficial en Instagram subiendo una selfie juntos con unas preciosas palabras de agradecimiento.

Lo cierto es que no se saben muchos datos sobre esta misteriosa mujer. Su cuenta de Instagram es privada, aunque se sabe que vive en Miami, igual que Colate. También parece visiblemente más joven que el empresario.

Palabras de amor

"Siempre agradecido con la vida. Pero más cuando la vida te recompensa. Muchas gracias Marie Claire por alegrarme el corazón y muchas gracias a todos vosotros por los buenos mensajes y deseos. Supongo que la camisa ayuda".

Con estas palabras tan bonitas Colate ha proclamado al mundo su amor. De hecho, esta ha sido la segunda foto que Nicolás ha subido con ella. La primera fue en el Día de Acción de Gracias, pero ella aparecía con el pelo en la cara y no se la veía bien.

El nuevo amor de Colate ha resultado ser una auténtica sorpresa incluso para la gente de su círculo más cercano. Hasta su sobrina Cloe, la hija de Samantha Vallejo-Nágera, le preguntaba a través de la red social quién era esa mujer: "Estoy muy confusa, Colate. Por favor, cuéntame".

Colate continúa viviendo en Miami, cerca de su hijo Nico, que es lo que más quiere en este mundo. Aunque ha confesado en numerosas ocasiones su deseo de volver a España, de momento sigue en Estados Unidos, y quizás ahora su nueva novia es uno de sus motivos para seguir allí.

Se les ve muy felices, y la publicación se llenó de comentarios dándole la enhorabuena por esta nueva pareja y lo alegre que se le ve juntos. El empresario es muy reservado con sus relaciones sentimentales por lo que este gesto significa muchísimo.

...

Seguro que te interesa...

Así ha impedido Paulina Rubio que Colate disfrute de unas vacaciones junto a su hijo

Publicidad