NovaMás » Gente

LA CANTANTE SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

El extraño comportamiento de Paulina Rubio durante un directo con sus fans que todo el mundo comenta

Paulina Rubio hacía este fin de semana un directo con sus seguidores. Pero rápidamente la artista se convertía en trending topic después de su extraño comportamiento durante el encuentro, que ha sido objeto de muchas críticas y memes por parte de las redes.

Paulina Rubio

Gtres Paulina Rubio

Publicidad

Paulina Rubio, al igual que muchos artistas durante la cuarentena, hacía este fin de semana un directo con sus seguidores. Pero el extraño comportamiento de la mexicana hizo que rápidamente se convirtiera en trending topic, y es que no hay más que ver los vídeos compartidos por los usuarios a través de las redes sociales para ver lo surrealista de la situación.

La cantante hablaba con frases sin sentido, hacía movimientos extraños entrando y saliendo de cámara… En definitiva, la extraña actitud de Paulina hizo que fueran muchos los que la criticasen y rápidamente se convirtió en la protagonista de una gran cantidad de memes.

Sin duda alguna, su comportamiento ha hecho que muchos especulen sobre los motivos por los que la cantante se encontraba así, algo que ha desatado la polémica y que ha provocado que Paulina vuelva a estar en el punto de mira.

Publicidad