EN UN PARTIDO DE LA NBA

La cobra de Meghan Markle al príncipe Harry al ser captados por la Kiss Cam

El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido juntos públicamente en un partido de la NBA tras los acontecimientos sucedidos con la futura coronación de Carlos III. Hace unos días se informaba de que el príncipe Harry acudiría en solitario a la coronación de su padre el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Después de que los representantes de la Duquesa desmintieran cualquier información relacionada con su ausencia por su mala relación con la Familia Real, ambos se han mostrado muy felices durante un partido de baloncesto al que han acudido, e incluso han tenido un gracioso momento cuando han salido en la 'Kiss Cam'.

Publicidad

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, han hecho su primera aparición pública juntos tras darse a conocer que la duquesa de Sussex no acudiría el próximo 6 de mayo a la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster. Desde el momento que su ausencia salió a la luz se comenzó a especular sobre los posibles motivos por los que Meghan se quedaría en California junto a sus hijos, Archie y Lilibet. Han sido tantos los rumores que han salido a la luz que los representantes de Meghan han tenido que mandar un comunicado a HELLO!, la versión inglesa de la revista ¡Hola!, para desmentir cualquier información que estuviese relacionada con una posible mala relación entre ella y la Familia Real.

El matrimonio acudió este lunes pasado al estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles para disfrutar del partido de la NBA que jugaron Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, los Duques disfrutaron del encuentro en solitario, y aunque intentaron pasar desapercibidos y vieron el encuentro desde uno de los palcos que tiene el estadio, el matrimonio se convirtió en el centro de las miradas de muchos de los espectadores y fotógrafos, además, durante el descanso fueron pillados por la 'Kiss Cam', una cámara que capta aleatoriamente a parejas del público para que se besen delante de todos.

En el momento en el que los Duques vieron que estaban siendo captados fueron muy espontáneos y comenzaron a reírse, y por lo que se puede observar en el vídeo, el príncipe Harry se estaba acercando para besar a su esposa, pero ella se mostró algo más reacia a tener esa muestra de cariño frente a los miles de espectadores, por lo que sujeta a su marido del brazo manteniendo la sonrisa pero protagonizando una muy comentada 'cobra'.

Novamas» Gente

Publicidad