SELLAN SU AMOR

Christian Gálvez y Patricia Pardo impactan al enseñar el tatuaje que se han hecho juntos: "Luz y camino"

Christian Gálvez y Patricia Pardo han compartido en sus perfiles de Instagram el tatuaje que se han hecho juntos y con el que demuestran lo ilusionados que están con su relación. La pareja ha despedido el 2022 con varias fotografías de la escapada romántica que han hecho a Fisterra.

Publicidad

Para dar la bienvenida a este 2023, Christian Gálvez y Patricia Pardo han disfrutado de unos días en pareja en Fisterra y han querido dejar constancia de ello en sus redes sociales con un carrusel de imágenes que muestra el buen momento que atraviesa su relación tras su inicio a principios de 2022.

Ahora, aproximadamente un año después, han querido dar un paso más y sellar su amor con un tatuaje conjunto con la frase de "Luz y camino". De esta forma, uno lleva "luz" y la mitad de la "y", mientras que el otro, la segunda mitad de la "y" y "camino".

Christian Gálvez, por su parte, ha decidido publicar tres imágenes: un selfie dándose un beso, una fotografía del tatuaje y otra de ellos de espaldas. A modo de pie de foto, el presentador ha comentado: "Y llegaste tú, para poner LUZ a todos mis CAMINOS".

La gallega ha compartido la misma imagen del beso y del tatuaje que Christian, pero ha optado por publicar un vídeo del lugar en el que se encontraban como tercera publicación.

A Fisterra se le conoce como el fin de la tierra por sus impactantes vistas a un mar que no se acaba. En este contexto, la también presentadora de televisión ha querido hacer un guiño a sus tierras gallegas y ha comentado en el post: "Al fin del mundo".

La pareja ha despedido el 2022 disfrutando el uno del otro y parece que más enamorados que nunca: "De tu mano, siempre", ha comentado el madrileño en el post de su novia.

Novamas » Gente

Publicidad