NovaMás » Gente

MUY ANGUSTIADO

Carlos Baute se ve obligado a pedir una orden de alejamiento

Carlos Baute ha pedido una orden de alejamiento debido a que en las últimas semanas ha sentido que su integridad física se había visto comprometida.

Carlos Baute haciendo declaraciones a la prensa

Gtres Carlos Baute haciendo declaraciones a la prensa

Publicidad

Carlos Baute lleva varias semanas viviendo una situación bastante desagradable, y es que una fan no deja de acosarle, tanto es así que el propio venezolano ha visto que su integridad física podría incluso estar en peligro.

El cantante se ha visto obligado a tener que recurrir a la justicia, solicitando una orden de alejamiento contra esta persona que, con tal de demostrar su ''fanatismo'' hacia él, está dispuesta a hacer cualquier cosa.

Tal y como ha informado un programa de televisión, el pasado jueves, Baute acudía a las 11:00 a los Juzgados de Móstoles, aunque no lo hizo solo, ya que iba escoltado por varios agentes de la Guardia Civil, accediendo incluso al bloque, a través del propio parking, por mayor seguridad para así evitar ser sorprendido por la persona en cuestión.

Finalmente, tras tres largas horas de declaración, se conocía por este programa que el juzgado ha aceptado la petición de Carlos, y le será concedida esta orden de alejamiento por el bien de su integridad física, ya que esta ''fan'' conoce cada uno de los movimiento del cantante y le sigue a todas partes desde hacía varias semanas.

El cantante no ha querido hacer público este incidente y se ha mostrado como si nada en sus redes sociales, a pesar de estar pasando por un momento complicado, ya que lleva varios días con mucho miedo tanto por él como por su mujer Astrid Klisans y sus hijos.

Además, este problema no solo le ha afectado en su vida personal sino también en su carrera profesional, ya que al ser citado por los juzgado no ha podido viajar Buenos Aires para acudir a su concierto, que consecuentemente, ha tenido que ser pospuesto para otra fecha.

Seguro que te interesa...

Marta Sánchez habla del perdón de Carlos Baute a su hijo de 31 años al que reconoció en 2013

Publicidad