EN LO BUENO Y EN LO MALO

Cari Lapique felicita a su hermana Myriam con una foto del pasado: su mayor apoyo en el año más duro de su vida

Cari Lapique ha felicitado a su hermana Myriam con una foto en Instagram en la que aparecen las dos de jóvenes. En la publicación, recuerda un cumpleaños de su madre y aprovecha para mostrar el cariño y apoyo que se tienen, especialmente tras los duros momentos vividos en el último año.

Nuria González, Myriam Lapique y Cari

Publicidad

Cari Lapique ha querido tener un bonito gesto con su hermana Myriam y lo ha hecho a través de Instagram. Ha compartido una foto de las dos, de hace algunos años, sonrientes, muy bronceadas y disfrutando del cumpleaños de su madre.

Cari Lapique y Myriam Lapique
Cari Lapique y Myriam Lapique | Gtres

Junto a la imagen, Cari ha escrito: "Felicidades a mi adorada hermana Myriam. La foto es estupenda, pero de hace unos años celebrando un cumpleaños de nuestra madre". Un mensaje sencillo, pero lleno de cariño y significado. La publicación se ha llenado de comentarios de cariño, destacando lo guapas que aparecen en la imagen y felicitaciones.

La relación entre las hermanas siempre ha sido muy cercana. Pero en este último año, marcado por la tristeza y las pérdidas, su unión se ha hecho aún más fuerte. Myriam se ha convertido en el gran apoyo de Cari desde que el pasado mes de agosto falleciera su marido, Carlos Goyanes, mientras estaban de vacaciones. Poco después, llegaba la noticia más dura, la muerte repentina de su hija mayor, Caritina Goyanes, a los 46 años, a causa de un infarto.

Después de este golpe Myriam no se ha separado de Cari, acompañándola y no dejándola sola en uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde entonces, ambas se han apoyado mutuamente y han intentado seguir adelante juntas, refugiándose en su familia y especialmente, en sus nietos e hijos, que ahora mismo son lo más importante para las dos.

Cari Lapique, junto a su hermana Myriam en Madrid
Cari Lapique, junto a su hermana Myriam en Madrid | Europa Press

Meses más tarde, Cari también tuvo que despedirse de su hermano, Manuel Lapique, que falleció en un hospital de Madrid tras una larga enfermedad. A pesar de tantos golpes, Cari ha tratado de mantenerse fuerte y de encontrar consuelo en en su gente y en los pequeños gestos, como esta publicación dedicada a su hermana.

Hace unas semanas, la empresaria compartía también otra imagen muy emotiva, una foto de su hija Caritina junto a su nieto Pedro. Una forma de recordar y de mantener viva su memoria.

Las hermanas Lapique son mucho más que familia, son compañeras de vida. Han estado juntas en los buenos momentos, pero sobre todo en los más complicados. Y como demuestra este bonito gesto de Cari, su relación no solo es de familia, sino que además son mejores amigas.

Novamas» Gente

Publicidad