NovaMás » Gente

MÁS PRONTO QUE TARDE

Britney Spears volcada en los preparativos de su boda con Sam Asghari ahora que por fin es libre

Sam Asghari reveló nuevos detalles de su inminente boda con la cantante, y parece que todos los preparativos de la ceremonia están en marcha.

Publicidad

Ahora que Britney Spears por fin puede tomar decisiones sobre su propio futuro, no ha dudado en comenzar a planear en serio su boda con su prometido, Sam Asghari. La cantante está volcada en los preparativos de la ceremonia, tal y como ha confesado el propio Asghari durante el estreno de la película 'Casa Gucci' en Los Ángeles.

Tal y como publicó Britney Spears en sus redes, Sam Asghari "se robó el show" en la alfombra roja tras revelar nuevos detalles de su boda con la cantante, así como de su recién recuperada libertad, en exclusiva para el medio Entertainment Tonight (ET): "Ella está genial, estamos genial, disfrutando de este momento tan feliz de nuestras vidas".

Cuando le preguntaron por la boda, Sam Asghari afirmó que Donatella Versace diseñaría gran parte de los estilismos para el gran día. También dejó claro que la boda es inminente y que por su parte quiere que sea muy pronto, aunque fue muy vago en su respuesta. En cuanto a los detalles, Sam está dejando que Britney Spears prepare su boda soñada: "Cómo sea la ceremonia depende de ella. Es quien lleva los pantalones ahora".

Lo más seguro es que se trate de un enlace íntimo, aunque si fuera por Asghari, le daría el sí quiero en "la boda más grande del mundo".

Boda y… ¿bebé?

Britney y Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje de un videoclip. Desde entonces, él ha sido el gran apoyo de la cantante en su lucha en los tribunales para recuperar las riendas de su vida. Tras cinco años juntos, ahora planean por fin una vida plena en común.

Britney Spears ya ha hablado abiertamente de las ganas que tiene de ser mamá de nuevo. Durante muchos años también controlaron su natalidad, y ahora que por fin es libre, puede que se lance a tener un bebé con su prometido. Desde luego, Britney Spears parece que tiene la "fiebre del bebé" tal y como se puede ver por las publicaciones de sus redes sociales.

...

Seguro que te interesa...

Britney Spears agradece públicamente el apoyo de su novio Sam Asghari

Publicidad