SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Bella Hadid arrasa con un espectacular vestido pintado en directo sobre su cuerpo semidesnudo

La Semana de la Moda de París es el evento perfecto para asombrar a los fantáticos de la moda y esta vez no ha sido para menos. Este viernes la modelo Bella Hadid desfilaba semidesnuda y esto es lo que pasaba.

Publicidad

STORIES

Bella Hadid es la envidia de todas las influencers. La exitosa modelo está en la cresta de la ola de su carrera y ha sido la elegida para un hecho sin precedentes.

En el marco de la Semana de la Moda de París, Coperni presentaba su colección Primavera-Verano 2023 y cerró su desfile de la mano de Bella Hadid y haciendo historia.

Bella Hadid, elegante como siempre, caminó hacia la pasarela semidesnuda, pues solo llevaba ropa interior inferior y tapaba con un brazo su pecho.

Una vez había captado la atención de todos, un equipo la rodeó y empezó a pintar (literalmente) sobre ella. Así, la modelo pasó a ser el lienzo de una obra que marcaría la historia.

Bella Hadid
Bella Hadid | GTRES

Con un aerógrafo empezaron a cubrir su cuerpo con spray blanco y diseñaron en directo un vestido que dejó a todos maravillados.

Sin embargo, lo más sorprende es que la pintura se convirtió en un tejido y que otra persona subió al escenario para darle forma.

Así, vimos una creación histórica, pues lo que parecía bodypainting resultó ser toda una innovación. Tras el éxito del radiante vestido spray, todas las influencers han compartido el momentazo.

¿Qué hay detrás del vestido de Bella Hadid?

El vestido del que todo el mundo habla, cinco minutos antes de su rociado era tan solo líquido en una botella. Cuando se pulverizó sobre la piel de Bella Hadid pasó en apenas unos minutos de ser líquido a una consistente tela sintética.

Se transformó en un vestido blanco puro y mate y su percha no podría haber sido más idónea. La afamada modelo sirvió con elegancia y un equilibrio sin igual como lienzo en blanco y sobre ella se dejó hacer magia.

Una combinación perfecta entre arte y tecnología punta, la alquimia de la moda, que dejó a todos sin palabras y sosteniendo el aliento en lo que sin duda es un punto de inflexión en la historia de la fashion week parisina.

Seguro que te interesa...

La cara de Bella Hadid completamente al natural y sin maquillaje donde todos se han fijado en lo mismo

Novamas » Gente

Publicidad