"SUDORES"

La ilusión de Eugenia Osborne al hablar de su nuevo novio, un prestigioso profesor universitario

La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq lleva unos meses en el centro del ojo público y es que se le ha visto de la mano de una nueva ilusión.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Ha pasado más de un año desde que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaran su separación y en los últimos meses se ha visto a la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq de la mano de una nueva ilusión.

Su nombre es Miguel Barreiro y la influencer ha confesado ante las cámaras de Europa Press que cuando ambos se vieron en la portada de las revistas les entraron "sudores".

No ha querido dar muchos detalles sobre su relación, pero se ha limitado a decir que está "feliz" y es que su cara ya lo decía todo.

En cuanto a si se plantea volver a ser madre lo tiene claro: "Esa etapa ya la cerré, estoy muy contenta y feliz".

Eso sí, tiene claro que le encantaría ser tita de nuevo y que le encanta su nueva sobrina, la hija de Claudia Osborne.

Así es Miguel Barreiro, la nueva ilusión de Eugenia Osborne

El currículo de Miguel Alexandre Barreiro derrocha prestigio. Así, el nuevo amor de Eugenia es profesor de universidad en la IEU y tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia.

Además, ha sido asesor estratégico de Naciones Unidas y de la OCDE para crear iniciativas de asociaciones por todo el mundo y, a día de hoy, sigue colaborando.

Actualmente, está doctorando en Antropología Social en una prestigiosa universidad de París, pero se ve que este verano ha sacado tiempo en su apretada agenda para conocer un poco más a la hija de Bertín.

Eugenia Osborne confiesa la fobia que hizo que se fuera sin pagar de una terraza

En medio de este año de cambios, Eugenia Osborne ha tenido tiempo para todo, incluso para vivir un episodio de lo más 'terrorífico'. Y es que las cámaras de Europa Press le han preguntado a la influencer por su gran miedo.

Eugenia Osborne lo tiene claro, son las cucarachas y hace poco vivió un episodio de lo más aterrador. Estaba tomando algo en una de las típicas terrazas madrileñas cuando vio dos cucarachas y salió corriendo.

"De repente vi dos cucarachas por la terraza y salí corriendo literalmente. Cogí mis cosas y me fui, sin pagar. Luego pagué obviamente, pero me fui de la terraza".

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne cuenta qué le dijo su hermana Claudia cuando sin querer desveló el nombre de su bebé

Novamas » Gente

Publicidad