NovaMás » Gente

EN REDES

Ana Obregón recupera una foto de su juventud con Álex Lequio de pequeño

La actriz Ana Obregón ha querido recuperar el álbum de fotos una imagen en la que aparece de joven con su hijo Álex Lequio.

Publicidad

Ana Obregón está pasando por una de sus etapas más difíciles. La actriz perdió a su hijo Álex Lequio en mayo de 2020 tras dos años luchando contra el cáncer y este año fallecía su madre. Otro duro golpe que Ana no ha podido superar.

Durante todos estos meses de atrás, la también presentadora ha abierto el álbum de los recuerdos ha estado recuperando fotografías de su vida con su hijo Álex Lequio. E incluso le ha diseñado una Menina como homenaje para que su memoria permanezca para siempre: "Este es mi emocionado homenaje a mi hijo , a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo".

Hace unos días, Ana Obregón publicaba una fotografía de uno de los momentos más felices junto a su hijo Álex Lequio, el primer día en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, donde se graduó de la carrera de Ciencias Políticas y Filosofía: "Como aquella tarde en @dukeuniversity , uno de los días más felices de tu vida , tu primer día en la universidad. Sonreías rodeado de tu querida 'nonna' ,Sandra , a la que adoro y echo muchísimo de menos y de tus orgullosos padres".

Y ahora ha querido mostrarnos una de cuando era joven y Álex Lequio era tan solo un bebé. "Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio. Buenos días", ponía junto a la fotografía, que ha compartido en sus historias de Instagram.

Ana Obregón en Instagram
Ana Obregón en Instagram | Instagram Ana Obregón

...

Seguro que te interesa...

El doloroso mensaje de Ana Obregón en el Día de Todos los Santos: "Te llevaré flores como cada día desde que te fuiste"

Publicidad