Novamas » Gente

17 MESES DESDE SU FALLECIMIENTO

El devastador mensaje de Ana Obregón sobre la ausencia de su hijo Álex Lequio

Este domingo Ana Obregón ha manifestado su dolor acerca de la pérdida y ausencia de su hijo, Álex Lequio, a través de una durísima y dolorosa reflexión.

Publicidad

Ana Obregón se ha visto inundada por completo debido a la constante presencia del recuerdo de su hijo Álex Lequio: no ha podido evitar publicar, ante sus más de 800.000 seguidores, sus sentimientos y pensamientos más profundos.

En el post de Obregón se puede observar cómo está posando de pie, apoyada en un árbol, mientras los rayos de sol chocan contra su rostro que muestra dolor. Acompañando a esta imagen, la actriz ha escrito su reflexión más dolorosa: ''No sé qué me duele más, si la tristeza de saber que no estás … o la soledad que me recuerda que nunca volverás'', acompañándolo del 'hashtag' ''alessforever''. Además, ha publicado una historia con el texto: ''Por qué es tan difícil vivir sin ti''.

A pesar de que Ana está últimamente muy ocupada cuidando de su padre, nunca se olvida de su pequeño que perdió la vida el 13 de mayo de 2020 después de dos años de una continua lucha contra el cáncer. Al cumplirse 17 meses de la pérdida de su hijo, le dedicó unas preciosas palabras: ''Lo primero que voy a hacer cuando llegue al cielo es buscarte. 17 meses sin ti. Aless, eterno''.

Coincidiendo con la publicación de la imagen de la actriz, Alessandro Lequio recuperaba una fotografía de 2005 en la que su hijo, idéntico a él, disfruta en un viaje a Venezuela, comentando: ''Los Roques 2005'', acompañándolo, al igual que Ana, del hashtag ''alessforever''.

Publicidad