NovaMás » Gente

MUY UNIDOS

Ana Guerra habla así de tajante tras la denuncia de su novio Víctor Elías

El músico ha utilizado sus redes para contar por qué no estuvo en el homenaje a Rocío Carrasco en Sevilla.

Europa Press

Publicidad

Sevilla ha vuelto a brillar esta semana, esta vez ha sido el Cartuja Center el que ha acogido uno de los conciertos más esperados: 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', un homenaje de Rocío Carrasco a su madre que colgaba el 'sold out' en la capital hispalense.

Fue una noche grandiosa, donde la hija de la artista tuvo los sentimientos a flor de piel. Cantó, se emocionó e incluso alguna lagrimilla cayó. Una noche que, sin duda, siempre recordará. Sin embargo, si todo a simple vista parecía ir viento en popa, los problemas se escondían dentro de la producción. Pero no todo ha sido tan maravilloso como parece...

Víctor Elías ha sido el encargado de ponerle los pies en el suelo a Rocío Carrasco tras hacer una denuncia pública sobre los músicos y la dirección musical que llevó a cabo el espectáculo. El músico fue el encargado de realizar el primer recital en homenaje a 'La Más Grande' el pasado 8 de marzo en Madrid y, aunque todo parecía apuntar a que repetiría, no ha sido así.

Rocío Carrasco durante la rueda de prensa
Rocío Carrasco durante la rueda de prensa | Gtres

Él mismo ha sido el encargado de revelar los motivos y de lanzar una queja por lo sucedido: "Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", escribía el artista. La actitud de Víctor mostraba que estaba molesto y remataba el mensaje que escribió en redes lanzando una pullita: "Nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando, espero que duerma bien".

El apoyo de Ana Guerra

Desde que el pasado febrero, Ana Guerra y Víctor Elías confirmaran su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy unida. De hecho, en todas las apariciones públicas se les ha visto muy felices y enamorados.

Ahora, ha sido la propia canaria quien ha querido apoyar a su novio en esta crítica que, además, también ha sido muy aplaudida en redes. Aunque sin querer dar muchas declaraciones, sí ha sido muy tajante con sus palabras: "Dan mucho coraje estas cosas", respondía ante los micrófonos de Europa Press en la presentación del documental de Lola Índigo que este jueves se celebró en Madrid. A pesar de este contratiempo laboral, la pareja disfruta de su compañía y se acompañan en cada paso que dan.

Seguro que te interesa...

Víctor Elías cuenta cómo surgió su amor con Ana Guerra: "Nos ha unido más que nunca"

Publicidad