Novamas » Gente

ROMPE SU SILENCIO

Amelia Bono se pronuncia sobre los rumores de ruptura con su nuevo novio, Fernando Ligués

Tras salir a la luz este pasado fin de semana la supuesta ruptura de Amelia Bono con su nuevo novio, Fernando Ligués, hemos podido conocer ahora la reacción de la influencer a estas informaciones.

Publicidad

Hace tan solo unas semanas salía a la luz que Amelia Bono estaba de nuevo enamorada tras su separación de Manuel Martos el pasado mes de julio, tal y como confirmaban las imágenes publicadas en exclusiva por '¡HOLA'!. Su corazón volvía a estar ocupado por Fernando Ligués, un hombre de 47 años que trabaja como directivo de una multinacional en Madrid.

Este pasado fin de semana, un conocido programa de televisión soltaba la bomba: la hija de José Bono y el empresario habrían roto su relación pocas semanas después de conocerse debido a la "incompatibilidad de caracteres" y a la "presión mediática" que habrían sufrido tras hacerse pública su incipiente historia de amor.

Una información que, ahora, la revista '¡HOLA!' no ha tardado en desmentir por fuentes de toda solvencia, asegurando que la influencer y el directivo continúan "muy contentos", y sobre la que le hemos preguntado hace unos minutos a Amelia.

Intentando continuar con su vida al margen del foco mediático, la ex de Martos ha confesado que no va hablar de su relación con Fernando ni para bien ni para mal, tal y como dejó claro cuando se hizo pública su ilusión con el directivo bilbaino, con el que prefiere vivir su historia de amor en la intimidad.

"No voy a decir nada. Ya lo dije aquel día", ha afirmado, sin desmentir su ruptura con el hombre con el que ha recuperado la ilusión tras su separación matrimonial pero asegurando, como toda respuesta a nuestras preguntas sobre su relación, que "estamos todos bien. Lo siento. Ya he dicho todo lo que tenía que decir".

Publicidad