NovaMás » Gente

MUDANZA

Almudena Cid recoge sus enseres y abandona la casa en la que vivía junto a Christian Gálvez

Visiblemente triste, la exgimnasta ha acudido junto a sus padres al domicilio que durante tantos años ha compartido con el presentador para recoger algunos de los enseres que quedaban.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Gtres Christian Gálvez y Almudena Cid

Publicidad

Este pasado 2021 acabó con una de las rupturas que más repercusión ha tenido en el papel couché. Tras 15 años de relación y 11 de matrimonio, Almudena Cid y Christian Gálvez decidían emprender caminos por separado.

Una polémica separación que desde entonces no ha dejado de acaparar titulares pues si nadie se esperaba que su historia de amor viese su fin, hace apenas dos semanas el presentador confirmaba que había vuelto a encontrar el amor junto a Patricia Pardo.

Algo que dejó muy ''sorprendidos'' a algunos de los familiares de la exgimnasta que aseguraron que ''la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué''.

Tanto es así que este mismo allegado explicó que ''en las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama 'tienes las llaves de mi corazón'''.

Sin embargo, Christian parece haber cerrado ese capítulo de su vida pues ya no duda en pasear y presumir públicamente de su amor con la periodista.

Unas primeras imágenes de la nueva pareja a las que la exdeportista reaccionó de una manera un tanto ingeniosa a la vez que contundente tras al parecer haberle dado varios 'me gusta' a algunos de los mensajes que circulan por las redes que acusan al presentador de estar teniendo comportamientos y actitudes poco apropiadas con la que fuera su pareja.

Ahora, pocos días después de que los nuevos tortolitos hayan gritado a los cuatro vientos su amor por las calles de Madrid, Almudena ha tenido que hacer frente nuevamente a un trance de lo más complicado.

Y es que, según ha publicado 'Semana' en exclusiva, la joven se ha acercado al domicilio en el que ha vivido durante años con el escritor para recoger con la ayuda de una empresa de mudanza los enseres que tenía en la casa que ahora le deja un sabor un tanto amargo.

Cabizbaja y visiblemente afectada y triste, tal y como puedes ver en las imágenes que ha sacado a la luz dicho medio, Cid ponía rumbo junto a la cálida compañía de sus padres al hogar que ha compartido con Christian durante tantos años este pasado lunes 14 de marzo.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Christian Gálvez saliendo de casa de Patricia Pardo

Publicidad