UN GRAN SUSTO
Alba Díaz y Virginia Troconis, aterrorizadas al presenciar la cogida de un toro a Manuel Díaz 'El Cordobés'
Virginia Troconis y Alba y Triana Díaz vivían este sábado 25 de marzo un gran susto al presenciar la pequeña cogida de Manuel Díaz 'El Cordobés' en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero. Un momento lleno de tensión donde el trío se levantó y gritó tras el percance del torero y donde sus rostros fueron el claro reflejo del miedo. Su reacción, ¡en este vídeo!
Publicidad
Manuel Díaz 'El Cordobés' está saboreando uno de sus mejores momentos personales. Después de la reconciliación pública con su padre, Manuel Benítez, el torero ha conseguido por fin encontrar la paz que tanto buscaba en su ámbito familiar. También en el terreno profesional cosecha éxitos. Desde que anunciase el año pasado que esta temporada sería la última como torero, el marido de Virginia Troconis está dejando el listón muy alto en las plazas de toros.
Este sábado le tocó en Navalcarnero. Manuel era el protagonista de la corrida de toros mixta celebrada en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero junto con Gonzalo Caballero y a pesar de sufrir un pequeño susto en el ruedo, consiguió llevarse tres orejas.
Si el fin de semana pasado veíamos a Manuel Benítez acudir a la corrida de su hijo en Morón de la Frontera junto con su pareja, Mari Ángeles, este fin de semana parece que el veterano tenía otros compromisos. Sin embargo, 'El Cordobés' contó con el apoyo incondicional de su mujer, Virginia Troconis y sus dos hijas, Alba y Triana Díaz.
La influencer acudía a la plaza de Navalcarnero con su novio, Alberto García, por primera vez públicamente tras anunciar que estaba de nuevo enamorada el pasado mes de febrero. Una tarde gloriosa para el torero que pudo disfrutar con su familia. Tras la corrida, Manuel y Gonzalo salieron por la puerta grande. Los toreros eran recibidos con grandes vítores y aplausos de sus admiradores... además de las felicitaciones por una tarde de toros increíble llena de emociones y de momentos de pura tensión.
Una tensión que se vio reflejada en Alba y Triana Díaz y en Virginia Troconis cuando en directo presenciaron la pequeña cogida que sufrió Manuel mientras toreaba. Y es que las tres, aterradas, gritaron y se levantaron inmediatamente al ver al torero en peligro y sus rostros fueron el claro reflejo del miedo, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
La hija de Vicky Martín Berrocal incluso se llevó las manos a la boca, al pecho y a la cabeza en señal del terror que sintió al ver a su padre en una situación que, por fortuna, tan solo quedó en un gran susto.
Publicidad