NovaMás » Gente

CON ACIDO HIALURÓNICO

Nacho Palau se somete a un retoque estético tras separarse de Miguel Bosé después de 26 años juntos

La expareja del cantante Miguel Bosé, Nacho Palau, ha compartido con sus seguidores en redes sociales el tratamiento que se ha realizado para lucir un 'efecto buena cara' esta nueva temporada y que consiste en una serie de pinchazos en el rostro que reafirman y mejoran la piel más castigada.

Nacho Palau

Gtres Nacho Palau

Publicidad

Los retoques estéticos se están convirtiendo en los últimos años en el mejor aliado de muchos. Unos ligeros cambios, en el rostro o el cuerpo, que acaban con los complejos y ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. No importa si eres hombre o mujer, los tratamientos se adaptan a las diversas edades y sin importar el sexo, por lo que cada vez son más los famosos que se ponen en manos de profesionales para pasar por el quirófano.

La semana pasada hablábamos del retoque que se había realizado Sofía Cristo, quién todavía mantenía el vendaje y la inflamación de su rostro no había bajado, sin poder ver el resultado final de la Dj. Unos días después es otro televisivo el que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos el tratamiento que se estaba realizando, afirmando que pronto enseñaría cómo ha quedado, ya que como ha informado el propio Nacho Palau a través de sus Stories, el efecto es más visible con el paso de los días.

La expareja de Miguel Bosé ha decidido realizarse una puesta a punto de cara a la llegada del buen tiempo, pero sin necesidad de una cirugía integral, solo con unos retoques que le han permitido volver a casa el mismo día. Este habría mantenido una relación con el cantante durante 26 años, un romance que no se conoció hasta que se hizo pública su separación en 2018 y que trajo consigo numerosos debates y polémicas llegando incluso a ponerse ante el juez por denuncias que almacenaba la pareja.

El valenciano, conocido por su relación con el hijo de Lucía Bosé, no ha ocultado su paso por un centro de belleza, sino que ha querido retransmitir, casi en directo su retoque estético. Con el fin de hidratar su piel y lograr una mayor luminosidad en el rostro el escultor se ha sometido a una serie de pinchazos dejando ver su cara todavía con las marcas rojas tras las inyecciones.

Este tratamiento que se ha realizado promete tener un resultado visible poco después de su aplicación. A partir de ácido hialurónico se consigue una mayor luminosidad en la piel, así como una notable firmeza en el rostro devolviendo la elasticidad. Este procedimiento estético va destinado a personas con la piel más dañada y castigada, ya sea por los condicionantes como el paso de los años o agentes externos como el sol.

Una forma de revitalizar la cara sin necesidad de una gran cirugía que previene la flacidez sin modificar las facciones de la cara, ni perder la expresión personal de cada persona, pero teniendo un inconveniente, no es para siempre. El tratamiento requiere un mantenimiento teniendo que repetir el proceso con el paso del tiempo para mantener su efecto.

Al igual que ha hecho Nacho Palau al compartir su paso por el salón de belleza, seguramente enseñe en unos días cómo ha quedado el resultado y si está contento con él, por lo que solo queda esperar para ser testigos de su 'buena cara' en unos días.

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Nacho Palau en mitad de la polémica con Miguel Bosé

Publicidad