Novalife » Útil para ti

CONSEJOS

Los usos reales que tiene el borrador mágico

Una de las últimas modas vistas en Tik Tok tiene que ver con los borradores mágicos. Se exponen como el remedio definitivo para eliminar las manchas y otros desperfectos en el esmalte de los dientes.

Publicidad

A través de redes sociales descubrimos una infinidad de trucos que prometen resultados milagrosos y, sin embargo, en ocasiones estas tendencias pueden convertirse en una auténtica pesadilla. Una de las últimas modas vistas en Tik Tok tiene que ver con los borradores mágicos. Se exponen como el remedio definitivo para eliminar las manchas y otros desperfectos en el esmalte de los dientes, pero realmente es una práctica que pone en serio riesgo nuestra salud bucal.

Si bien es cierto que aparentemente el blanqueamiento con los borradores mágicos cumplen con lo que prometen, es un ejemplo que no se debe seguir en casa. Sus propiedades limpiadoras lo convierten en un producto tóxico y muy abrasivo, por lo que las únicas utilidades que deben tener dentro de nuestra vida diaria las repasamos en vídeo.

¿Para qué sirven los borradores mágicos?

Entre las funciones más populares de los borradores mágicos encontramos un producto capaz de eliminar las manchas más difíciles de las paredes blancas. Al contar con características muy parecidas a las de la lejía, la suciedad como por ejemplo huellas de zapatos y manchas de lápices de colores o ceras, desaparecen en tiempo récord.

También son útiles para blanquear en tiempo récord la goma de las zapatillas. Con cualquier otro método debemos insistir las zonas con un cepillo y armarnos de paciencia, pero con el borrador mágico basta con humedecer el área y rascar para decirle adiós a las manchas para siempre.

Los borradores mágicos también resultan ideales para decirle adiós a las manchas oscuras que comúnmente aparecen en el fondo de las tazas. Con un poco de jabón para platos no es suficiente para eliminarlas, pero si frotamos con este producto dejaremos el vaso como si estuviera recién comprado.

Todo este conjunto no son los únicos usos, ya que los borradores mágicos también funcionan para limpiar manchas de tinte en superficies o ropa, así como para eliminar el óxido e inclusive embellecer algunos muebles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo limpiar la escoba para que vuelva a estar como nueva

Publicidad