Hay muchas formas diferentes de peinar y maquillar las cejas, pero existe un truco con el que conseguirás resultados más efectivos. Con un simple gesto y con ayuda de un producto que ya tienes en casa, tus cejas quedarán impecables durante todo el día.

Las cejas enmarcan nuestra mirada, y cambian por completo nuestro rostro. Así, nuestra expresión varía dependiendo de si las depilamos, cómo lo hacemos o dependiendo de que forma le demos, si las llevamos al natural, nos las peinamos o pintamos. Hace ya unos años que se puso de moda pintarse las cejas para marcarlas más o cambiarle la forma a nuestro antojo, al igual que se hace con los labios, los ojos, o incluso con el conocido 'contouring' afinando la nariz o perfeccionando toda nuestra cara. De hecho, esta técnica de pintar las cejas ya se practicaba en el Antiguo Egipto, pero hace unos años se volvió a poner de moda y nos encanta. Si quieres saber cuál es el truco que se ha hecho viral para conseguir peinar las cejas y que queden impecables mira el vídeo que te dejamos.

Formas de depilarse las cejas hay muchas, pero como hemos dicho, la silueta que se le den a estas cambia completamente nuestra cara y nos da mucha personalidad. Esta curiosa franja de pelo en mitad de nuestro rostro sirve para algo más que para ser un elemento que nos diferencie los unos de los otros y es que esa área de pelo ubicada, más o menos, unos 2 centímetros por encima del ojo sirve para proteger al órgano de la vista de agresiones exteriores como el sudor, la lluvia, la arena, etc.

Como parte fundamental de nuestro rostro supone además un gran dilema: para algunos conforma una herramienta para conseguir darle un toque fantástico a su aspecto y para otros un problema rebelde con el que lidiar cada día.

En cuanto a la forma de la ceja, los expertos recomiendan es que la ceja abarque desde un poco antes del principio del lagrimal hasta un poco después del fin de nuestro ojo. Además, el centro del iris debe coincidir con el punto más alto de la ceja.

En el vídeo te dejamos un sencillo truco que te permitirá tener las cejas intactas durante todo el día sin necesidad de hacer retoques.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los errores que cometes al depilarte las cejas

El truco para que las cejas te queden perfectas al pintártelas

¿Quieres unas cejas pobladas? Mira estos remedios caseros para hacerlas crecer