Novalife » Útil para ti

CONSEJO

Mayonesa para el pelo: ¿En qué consiste esta última moda de cuidado capilar?

Te explicamos un remedio de bajo coste que ofrece resultados milagrosos: la mayonesa. Pero, ¿en qué consiste esta última moda de cuidado capilar?

Publicidad

El cabello es susceptible a todo tipo de daños. Mientras que en verano factores medioambientales como los rayos ultravioleta o la sal del mar provocan que el pelo luzca seco y maltratado, las circunstancias climatológicas del invierno hacen que se encrespe con mayor facilidad. Durante toda la época del año debemos atender a las necesidades de nuestra melena si queremos que se muestre saludable.

Si además de todo ello usamos herramientas de calor para dar estilo a nuestra melena, más intensos deben ser los cuidados y más persistentes debemos ser en la rutina. Cumplir con las necesidades del cabello es fundamental para evitar algunos problemas comunes como la electricidad estática, el color degradado, puntas abiertas, poco brillo o poco volumen.

No obstante, hay remedio para casi cualquier asunto, y en el vídeo te explicamos un remedio de bajo coste que ofrece resultados milagrosos: la mayonesa. Pero, ¿en qué consiste esta última moda de cuidado capilar?

Mayonesa para el pelo: el elixir que necesita tu melena para restaurarla

Una de las últimas modas en hacerse virales a través de redes sociales es el uso de una mascarilla de mayonesa. Por lo visto, funciona como el antídoto perfecto para salvar la salud de cualquier melena, sin importar cuán maltratada esté. Se presenta como un tratamiento alternativo capaz de hacer que cada uno de los mechones recuperen su brillo natural o que el cuerpo del cabello tenga una textura aterciopelada, entre muchas otras cosas.

A pesar de que esta mascarilla se recomienda para personas con el cabello rizado debido a sus altas propiedades hidratantes, lo cierto es que también ofrece múltiples resultados a otros tipos de cabello.

Los ingredientes de la mayonesa aportan los nutrientes que el cabello necesita

Esta innovadora mascarilla para el pelo brinda numerosos beneficios gracias a la enorme cantidad de nutrientes que aporta su fórmula. El huevo, el aceite y el limón de la mayonesa casera permiten que las cutículas se vuelvan aún más fuertes y que el cabello, en consecuencia, tenga una apariencia infinitamente más saludable.

Su sorprendente efectividad es lo que ha hecho que el remedio se vuelva viral y de la vuelta al mundo. Las proteínas, los ácidos grasos esenciales y la vitamina A, B y E del huevo son las propiedades perfectas para luchar contra los cabellos finos y débiles. Por otro lado, el alto contenido de vitamina C del limón es un excelente antioxidante, por lo que aporta brillo y previene la caída del cabello. Finalmente, los ácidos oleicos del aceite ayudan a reparar cualquier tipo de daño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Así se prepara una mascarilla de cebolla para tener el pelo más largo

Publicidad