Novalife » Útil para ti

ESTAS TRES TIENDAS TE LO SOLUCIONAN

Ikea, Conforama, Leroy Merlin... Las mejores ideas de almacenamiento de zapatos

¿Cuántas veces te has dejado llevar comprando zapatos y te has dado cuenta al llegar a casa de que ya no había más espacio? Pues bien, aquí te desvelamos las mejores ideas de almacenamiento, con productos de Ikea, Leroy Merlin y Conforama, para que conserves en perfecto estado tu calzado.

Ikea, Conforama, Leroy Merlin: las mejores ideas de almacenamiento de zapatos

GTRES Ikea, Conforama, Leroy Merlin: las mejores ideas de almacenamiento de zapatos

Publicidad

Que si los zapatos veraniegos, que si el calzado de invierno: tienes tantos que se convierte en todo un desafío encontrar un hueco para cada par. Sin embargo, pese a que puede resultar un auténtico quebradero de cabeza, no ser Marie Kondo no te da derecho para que acaben todos aplastados, en bolsas o cogiendo polvo. Y para cambiar eso, nunca es tarde. Por ello, para tenerlos plenamente organizados, te traemos las mejores ideas de almacenamiento de la mano de una lista de productos de Ikea, Leroy Merlin y Conforama para que les des a tus zapatos el lugar que se merecen:

1. Reorganiza el zapatero. Seguro que tienes zapatos que ni conocías. Por ello, saca todo el calzado que tengas dentro y reorganízalo desde el principio. Incluso habrá reliquias de las que ni te acuerdes o zapatos rotos que, por pena, no te habías desecho de ellos antes. Pero es hora de partir de cero así que, en primer lugar, coloca en el banco del recibidor aquellos zapatos que uses a diario y distribúyelos por tipología de calzado. Colócalos todos en la misma dirección para que dé una sensación de equilibrio y, en caso de no disponer de más espacio, no los amontones suela contra tela sino tela contra tela. Una opción muy buena sería el estante zapatero 'TJUSIG' de Ikea, disponible por 40 euros.

2. Cajas de zapatos con fotos. Guárdalos en cajas y o bien coloca una foto o bien escribe el nombre del calzado en una etiqueta para así tenerlos siempre localizados. La caja para zapatos 'SKUBB' de Ikea tiene la solución y está de oferta: 8 euros/4 unidades.

3. Mueble zapatero o zapateros empotrados. Aparte de ser una de las opciones más prácticas que existen, también es de las más estéticas. Y es que, un mueble zapatero siempre va a lucir en cualquier estancia de la casa: tanto en el dormitorio, en el baño, el recibidor... Por eso, Conforama tiene el perfecto para ti: el zapatero 3 trampones 'PHOENIX' que está rebajado un 34%, disponible por 64,99 euros, siendo su precio inicial 99. O si prefieres una opción más económica, Leroy Merlin tiene a la venta el 'Zapatero serie Tuc roble cambrian' por 29,99 euros.

4. Organizadores. ¡Almacena todos tus zapatos en separadores por tan sólo 6 euros! Y es que, Ikea tiene justo el que necesitabas: el 'Zapatero colgante 16 compartimentos STUK' por un precio de 6 euros, confeccionado con materiales sostenibles y perfecto para colgarlo en el burro para ropa o en el perchero del armario.

Seguro que te interesa...

Cómo entrenar en vacaciones, estés donde estés

Publicidad