David Attenborough

Publicidad

Instagram

El científico David Attenborough bate el récord de Jennifer Aniston en conseguir un millón de seguidores en Instagram en menos tiempo

David Attenborough tiene 94, es científico y ha conseguido tener un millón de seguidores en Instagram en menos tiempo de lo que tardó la mítica actriz de Friends, Jennifer Aniston.

El científico británico David Attenborough, de 94 años, se ha impuesto por delante de la actriz Jennifer Aniston en ser la persona que más rápido consigue llegar al millón de seguidores en Instagram.

Attenborough llegó a la red social hace unos días y sólo necesitó 4 horas y 44 minutos pasar conseguir un millón de 'followers', 31 minutos menos que la actriz de Friends, quien lo logró en 5 horas y 16 minutos en octubre de 2019.

"Estoy dando este paso y explorando esta nueva forma de comunicación porque, como todos sabemos, el mundo está en problemas. Los continentes están en llamas. Los glaciares se están derritiendo. Los arrecifes de coral están muriendo, los peces están desapareciendo de nuestros océanos… La lista sigue y sigue. Pero sabemos qué hacer al respecto, y es por eso que estoy abordando esta nueva forma de comunicación", indicó Attenborough en Instagram.

El científico, famoso por sus documentales sobre la naturaleza, ha dicho que grabrá mensajes para explicar "cuáles son los problemas y cómo podemos resolverlos".

Desde que Attenborough está en Instagram, hace cinco días, ha subido ya varios vídeos divulgativos sobre la Tierra y la naturaleza.