Detenido un hombre de 43 años por atacar con un cuchillo a su pareja en Madrid

Detenido un hombre por matar a su mujer con arma blanca en Arroyo de la Luz, en Cáceres

La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"

La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"

La Asociación de Mujeres Juezas piden normas específicas para evitar casos como el de Juana Rivas

Juana Rivas pide ayuda por carta a Mariano Rajoy para evitar la entrega de sus hijos a Francesco Arcuri

El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

Detenido un menor de 15 años en Gijón por agredir presuntamente a su madrastra embarazada

Maria Salmerón ha leído la carta de Juana Rivas

Detenido un hombre de Guadalajara por agredir presuntamente a puñetazos a su pareja delante de su hija

Condena de nueve meses para un hombre por golpear a su mujer repetidamente y apagarle un cigarro en la pierna

Se vuelve a escuchar el grito "Ni Una Menos" en Argentina por el asesinato de una chica de 16 años

Detienen a un joven de 23 años por agredir a su pareja en su domicilio en Zaragoza

Así se trabaja en el 016, el teléfono desde el que se apoya a las mujeres maltratadas y a sus conocidos

Un sanitario propina una paliza, con una patada en el vientre incluida, a su mujer embarazada en Chile

Detenido un hombre por matar a una mujer en Santa Cruz de Tenerife

El fuego que calcinó a una pareja en un coche en La Llagosta lo provocó el hombre