"EN MI EQUIPO SIEMPRE", AFIRMA El mensaje de ánimo de Sergio Ramos en redes sociales para David de Gea
MUNDIAL DE RUSIA | FÚTBOL Cristiano Ronaldo, Diego Costa y De Gea, protagonistas de la prensa deportiva
BUENAS NOTICIAS Y ALGUNA QUE NO LO FUE TANTO Las bondades y los males de España ante Portugal: así fue su debut en Rusia 2018
SU SELECCIÓN FUERON ÉL Y DIEZ MÁS Así fue el show de Cristiano Ronaldo que dejó a España sin victoria ante Portugal
MUNDIAL DE RUSIA | PORTUGAL 3-3 ESPAÑA Los memes del Portugal - España: sin piedad con De Gea y su actuación ante Portugal
MUNDIAL DE RUSIA | PORTUGAL 3-3 ESPAÑA Fernando Hierro: "Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo, se ha levantado en dos ocasiones"
MUNDIAL DE RUSIA 2018 | PORTUGAL 3-3 ESPAÑA España y Portugal firman tablas en un partidazo en Sochi en el debut del Mundial
EXSELECCIONADOR NACIONAL Emotivo mensaje de Lopetegui antes del debut de España ante Portugal: "Nos sentiremos partícipes"
"PAGARÍA LO QUE FUERA POR REPETIR ESOS MOMENTOS", AFIRMA Joan Capdevila: "Esta España es más favorita que la que ganó en Sudáfrica 2010"
MILES DE RESPUESTAS El comentado tuit de Sergi Roberto: "Suerte a mis compañeros del Barcelona en el Mundial"
CARGÓ DURAMENTE CONTRA RUBIALES Florentino Pérez carga contra Rubiales: "Es una reacción de orgullo mal entendido"
PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO BLANCO Julen Lopetegui: "Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida"
PRESIÓN HOMÓFOBA EN EL PAÍS Colectivos LGTBI españoles advierten antes del Mundial: "Recomendamos no ir a Rusia"
APOYA A LA SELECCIÓN El descacharrante mensaje de Joaquín tras el despido de Lopetegui: "Se me apareció el espíritu del pulpo Paul..."
MUNDIAL DE RUSIA 2018 | PORTUGAL - ESPAÑA España aterriza en Sochi con caras serias antes de medirse a Portugal
NO QUISO VALORAR SI ERA O NO ACERTADA LA DECISIÓN DE RUBIALES Del Bosque: "No creo que la destitución de Lopetegui afecte al equipo"