Zoom quitará el límite de 40 minutos en sus llamadas durante la navidad

Publicidad

Zoom

Zoom elimina el límite de minutos en sus llamadas durante la Navidad

Zoom, una de las plataformas de videollamadas que más ha crecido durante la pandemia del coronavirus, ha decido hacerles un regalo a todos sus usuarios. La empresa ha comunicado que eliminará el límite de 40 minutos en las llamadas entre usuarios gratuitos durante la Navidad.

Zoom les ha adelantado a sus usuarios un regalo a todos sus usuarios. La empresa de videollamadas ha decidido eliminar durante estas navidades el límite de 40 minutos en las llamadas de los usuarios, que están registrados en la aplicación de manera gratuita.

La compañía norteamericana ha realizado el siguiente comunicado para dar a conocer la medida: “Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas", explican en su pagina web.

"Ya sea que se reúnan el último día de Hanukkah, celebren la Navidad, celebren el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos", concluyen.

Así las cosas; las fechas señaladas por Zoom para llevar a cabo esta medida son las siguientes: Entre el 17 y el 19 de diciembre con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah. Entre el miércoles 23 de diciembre y el sábado 26 por Navidad. Y entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por Año Nuevo.

Además, en este comunicado la aplicación explica que los usuarios no deben hacer nada, ya que esta nueva medida se instalará de manera automática

No es la primera vez que Zoom toma una decisión así. Ya durante la celebración del día de Acción de Gracias, la compañía norteamericana eliminó este limite de 40 minutos para los usuarios registrados gratuitamente.

Las videollamadas, una herramienta en pleno auge

Desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo las videollamadas han sido un recurso muy utilizado para comunicarse. Tanto es así, que empresas como Zoom o Skype han experimentado una subida exponencial de sus acciones en bolsa.

Aplicaciones como Zoom han sido muy útiles para unirnos durante el confinamiento por coronavirus. Pero también lo serán durante esta atípica Navidad en la que mucha familias no podrán reunirse.

Publicidad