Vigésimo cuarta edición de la E3

Los Ángeles acoge la E3, la mayor feria de videojuegos del mundo

La E3 que se celebra en Los Angeles es un gigantesco escaparate en el que las grandes compañías presentan sus novedades y los títulos que se lanzarán a lo largo del año. Millones de personas están pendientes de lo que pasa allí.

Frame 30.653888 de: videojue

Publicidad

Los Ángeles (EEUU) acoge la vigésimo cuarta edición de la E3, la principal feria del sector del videojuego, una cita que arranca oficialmente el martes, aunque previamente ha habido eventos organizados por compañías como Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Sony.

Publicidad

Exposición 'Hoy es un buen día para hablar de derechos digitales'

La exposición 'Hoy es un buen día para hablar de derechos digitales' impulsa en Madrid el debate sobre la privacidad y la IA

Fundación Telefónica y Domestic Data Streamers presentan más de 20 obras que recorren siete ámbitos clave de la Carta de Derechos Digitales, en el marco del Observatorio impulsado por Red.es y el Ministerio para la Transformación Digital.

Imagen de archivo de unos niños aprendiendo durante el Camino de Santiago.

Un Camino para pronunciar mejor: la app gallega que enseña inglés jugando

La fonética inglesa presenta barreras muy concretas para los hispanohablantes. Para derribar ese muro nace e-SoundWay, una aplicación creada por las universidades de Santiago de Compostela y Vigo que transforma el aprendizaje de la pronunciación en una experiencia cultural y lúdica, inspirada en el Camino de Santiago.