WhatsApp chatting_643x397

Publicidad

Whatsapp

Lista de móviles en los que deja de funcionar Whatsapp hoy

Estos son los teléfonos que mañana se quedarán sin WhatsApp. Descubre cuáles son los móviles afectados.

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp comunicó que ya no estaría disponible para algunos smartphones, dentro de los cuales están los que poseen sistema operativo Android 2.3.7 y iPhone con iOS 8 o anteriores.

A partir de hoy los dispositivos que cuenten con estos soportes ya no podrán abrir cuentas nuevas ni verificar las existentes. Aunque WhatsApp estableció como fecha definitiva este día, también aclaró que la aplicación podría dejar de funcionar en cualquier momento.

Los teléfonos en los que podrás seguir disfrutando de WhatsApp son aquellos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Para saber si tu móvil Android está entre los de la lista, hay que ir a Ajustes, buscar la opción Acerca de mi teléfono y buscar la versión del sistema operativo. Una vez encontrada, existe la posibilidad de actualizar si es posible en Actualización de Software.

En móviles con iOS, la operación es parecida. Hay que ir a Ajustes, General y Seleccionar información. De esta forma se podrá ver la versión y actualizarla siempre que el móvil lo permita.

Publicidad