Trucos de Whatsapp

Publicidad

Tecnología

Con este truco podrás cambiar el color de los emojis en los estados de WhatsApp

WhatsApp, a lo largo de sus actualizaciones, ha ido modificando y cambiando las funciones de la aplicación para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia. Ahora, con un sencillo truco se puede cambiar el color de los emojis que se añadan a los estados.

En resumen
  • Después de seleccionar el emoji, deberá pulsar en el botón de selección de colores y escoger el que desee

Los estados de WhatsApp son la herramienta que los usuarios usan para contar a sus contactos sus vivencias a lo largo del día. A través de esta función que tiene la aplicación de mensajería, se puede compartir actualizaciones de texto, fotos, vídeos y GIF que desaparecerán tras pasar 24 horas desde su publicación. Ahora, con un sencillo truco, se puede cambiar el color de los emojis que se añadan a los estados.

El primer paso es seleccionar una imagen de la galería del móvil o tomar una foto con alguna de las cámaras del teléfono. El siguiente paso se trata de pulsar en el botón de selección de emojis para escoger el que quiera insertar en la imagen. Cuando el emoji ha sido incluido en la foto, hay que pulsar en el botón de selección de colores. De este modo, se desplegará una barra de colores y podrá escoger el color que quiera poner para el emoji. Posteriormente podrá colocar el emoji en el lugar que desee y modificar el tamaño a su gusto.

Publicidad