21.994500

Publicidad

Estados Unidos

Un conductor graba el impactante aterrizaje de emergencia de una avioneta en plena carretera de Louisiana

El conductor del vehículo no podía creer lo que estaba grabando. Una avioneta aterrizó justo delante de él cuando circulaba por una carretera de Louisiana, Estados Unidos.

Tremendas las imágenes que llegan desde Louisiana, Estados Unidos. Un conductor graba el aterrizaje de emergencia de una avioneta en plena carretera.

El conductor del vehículo disminuyó la velocidad al ver como la avioneta caía del cielo justo delante de él. Una escena que no se quitará fácilmente de la cabeza.

La avioneta sufrió problemas en el motor y el piloto recordó lo que le enseñó su instructor para los casos de emergencia al sacarse el título: "Encuentra una carretera y utilízala como pista".

Afortunadamente el aterrizaje de emergencia se llevó a cabo con éxito y no hubo que lamentar ningún herido. El conductor del coche siguió su camino después de captar una escena que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Hace unos meses también se grabaron momentos de verdadera tensión dentro de un avión justo antes de realizar uno de estos aterrizajes de emergencia.