Barcelona

Tres heridos en una pelea con las hebillas del cinturón en una discoteca de Barcelona

Uno de los jóvenes tenía un grave traumatismo craneal por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido.

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer la brutal pelea que ha tenido lugar durante la noche de Reyes en una discoteca de Barcelona. Según las informaciones los hechos han ocurrido sobre las 05:30 horas de este viernes.

En ese momento varios jóvenes han iniciado una trifulca y tras varios enfrentamientos han acabado quitándose el cinturón y pegándose entre ellos con las hebillas.

Tres personas han resultado heridas en la pelea, uno de ellos con un grave traumatismo craneal por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital. Los otros dos también han necesitado atención médica por contusiones en la cara y en otras partes del cuerpo.

Tratan de identificar a los responsables

Por el momento no hay detenidos ya que la policía catalana todavía no ha podido identificar a los responsables del brutal enfrentamiento. Lo que se sabe hasta ahora, según ha indicado el medio 'El Caso', es que se trata de un grupo de varias personas de origen latinoamericano.

En la Ciudad Condal hoy también se ha confirmado la muerte de un hombre tras ser apuñalado en el distrito de Nou Barris. La víctima ha fallecido por la gravedad de las heridas tras ser atacado con arma blanca en Via Júlia.

Además, otra persona ha sido apuñalada en L'Hospitalet de Llobregat. En esta ocasión todo habría empezado por una pelea entre atacante y víctima que acabó a navajazos. La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para identificar al autor, que huyó del lugar tras cometer el crimen.

Publicidad