PP y Ciudadanos se reúnen para decidir si confluyen unidos en Cataluña, País Vasco y Galicia

Publicidad

Reunión Ábalos

Teodoro García Egea, tras las explicaciones de Ábalos: "¿Qué le debe el Gobierno a Maduro para que tenga que incumplir la ley?"

El secretario del Partido Popular ha criticado en solo 24 horas, el ministro de transporte, Jose Luis Ábalos, haya dado seis explicaciones diferentes sobre su "reunión" con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

En resumen
  • El popular ha pedido que el ministro de Interior explique los procedimientos de la "reunión"
  • Asegura que las diferentes explicaciones de Ábalos "destapan la gran mentira del Gobierno"

El secretario del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha solicitado que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, explique los procedimientos que han permitido al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, "entrevistarse" con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

García Egea ha pedido explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez sobre los hechos que ha permitido a Ábalos "entrar en la sala de autoridades de Barajas, subirse a un avión y entrevistarse con una señora que tiene prohibido pisar suelo español". Asegura que las diferentes explicaciones que ha dado Ábalos sobre su "reunión" con Rodríguez "destapan la gran mentira" sobre la que se asienta el Gobierno de Pedro Sánchez.

García Egea ha lamentado que en solo 24 horas se hayan dado "seis versiones distintas" de los mismos hechos y ha recordado cómo la Policía el ministro del Interior han contradecido la versión de Ábalos. Por ello, se ha preguntado "qué le debe el Gobierno de Pedro Sánchez a Maduro para que tenga que incumplir la ley" o "qué saben de ellos los venezolanos para que tengan que proteger a una persona que está buscada".

Publicidad