Final feliz

Salvado in extremis un niño de dos años que casi "cae al vacío" desde un segundo piso en León

El niño, de dos años, salió al balcón mientras sus padres estaban durmiendo. Por suerte la Policía logró salvar lo que podía haber sido una caída desde un segundo piso

Publicidad

Conmoción en León ante una estremecedora escena que podía haber acabado en tragedia, pero que por suerte concluyó con final feliz. El protagonista de la misma es un niño de apenas dos años, que casi cae al vació desde el balcón de un segundo piso mientras sus padres permanecían durmiendo.

Así lo pudo recoger Diario de León en unas imágenes cedidas a Antena 3 en las que se puede observar cómo los viandantes que observaron la escena exclamaban al pequeño para que permaneciese en el lugar: "Tranquilo, agárrate, agárrate. ¡Échate!". Unas palabras a las que hay que sumar la rápida llamada a la Policía para tratar de evitar la tragedia. De hecho, la intervención fue rápida.

El objetivo era convencer al pequeño de escasos dos años de que se bajase de la barandilla en la que aparentemente estaba jugando. Lo que no sabía es que lo que estaba realizando era una temeridad que podía poner en peligro su vida.

Los padres se despertaron con el ruido

Además, todo sucedió mientras sus padres dormían. Por suerte, cuando escucharon ruidos desde fuera se levantaron y quitaron corriendo al niño de la ventana para evitar la caída. Una escena que duró durante varios minutos que pusieron en lo peor a los viandantes que vivieron esta escena.

Publicidad