Publicidad

En directo

Rueda de prensa de Greta Thunberg: streaming en directo

La activista por el clima Greta Thunberg ofrece una rueda de prensa en la Cumbre del Clima en Madrid.

La COP25 del clima de la ONU espera la segunda visita de la joven activista sueca Greta Thunberg, en una jornada temática dedicada a las "finanzas sostenibles" en vísperas del inicio del segmento de alto nivel de la cumbre.

La jornada festiva en Madrid apenas se ha notado en la sede de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU sobre cambio climático, donde hoy se producía una mayor aglomeración de asistentes ante el próximo comienzo del segmento ministerial.

Mientras avanzan las negociaciones, que tienen uno de sus focos y principal escollo en el articulo 6 del Acuerdo de París sobre los mercados de carbono, la jornadas paralelas de hoy se centran en la economía y las finanzas sostenibles.

Sin embargo, el interés mediático vuelve a pivotar sobre la joven de 16 años Greta Thunberg que se prevé intervenga en un acto con jóvenes activistas climáticos y, posteriormente, en el evento de alto nivel impulsado por UNICEF "Los niños y jóvenes, contra el cambio climático", con la participación de Michelle Bachelet y Mary Robinson, entre otros.

Publicidad