55

Publicidad

Granada

Desinfectan 1.200 kilos de caramelos para repartir en la noche de Reyes en Granada

Los caramelos que van a repartir los Reyes Magos llevan varios día puestos en cuarentena para que no tengan virus y se puedan repartir con total seguridad.

En la localidad de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, han querido repartir los caramelos de los Reyes Magos de una forma segura para todos.

Las bolsas de caramelos que se repartirán en la noche más mágica del año han sido previamente desinfectadas y puestas en cuarentena. El objetivo de esta medida es que las más de 16.000 bolsas con golosinas que se repartirán hoy a los más pequeños lleguen de una forma segura y libre de coronavirus.

En total se han desinfectado más de 1.200 kilos de caramelos, más de 16.000 bolsas de golosinas, que en la localidad granadina de Vegas del Genil repartirán un total de 18 pajes, casa por casa, a todos los niños de la ciudad.

El Ayuntamiento de la localidad asegura que con este sistema ningún niño se quedará sin caramelos esta noche y además no se desperdiciará ninguno, porque en muchas ocasiones, durante las cabalgatas de los Reyes Magos se caen al suelo y se pisan o se quedan debajo de las carrozas dónde van sus Majestades de Oriente.

"Todos los niños van a recibir la misma cantidad de caramelos", asegura una de las organizadores, además, añade otro colaborador que todos los caramelos "van con sus cajas, sus bolsas desinfectadas".

Esta medida también ha sido bien acogida por los más pequeños que esperan con ansias esta noche tan mágica para todos. "Así no se desperdician los caramelos ni están en el suelo", explica una niña de la ciudad.