Publicidad

EL VÍDEO LLEGÓ A SU CUÑADA

¿Cuál fue el recorrido del vídeo sexual de la empleada de Iveco que se quitó la vida?

Los investigadores tratan de dar con la primera persona que difundió el vídeo de Verónica y que llegó a todos los empleados de Iveco en Madrid. Al parecer, primero llegó a un grupo de Whatsapp formado por 20 empleados de dicha compañía que gestionaban los horarios y turnos.

El vídeo de contenido sexual que circuló entre los 2.000 trabajadores de Iveco en Madrid y que llevaron a una mujer de 30 años a quitarse la vida, llegó primero a un grupo de Whatsapp formado por 20 empleados de dicha compañía.

El chat al que llegó el vídeo estaba compuesto por trabajadores que gestionaban los horarios y los distintos turnos. Ellos decidieron compartir el vídeo privado de Verónica, haciendo que se propagara por la empresa llegando a unos 200 trabajadores más.

Cada vez que se enviaba el vídeo crecía el acoso y la angustia de Verónica. Una compañera de trabajo de la mujer explicaba en Espejo Público que el vídeo generó rumores como que ella había estado con otro chico y cuenta que incluso algunos empleados iban a su puesto de trabajo para ver quién era.

El pasado jueves, al ver el rumbo que estaba tomando el tema, Verónica decidió acudir junto a sus compañeros del sindicato a la dirección de la empresa para denunciar los hechos e identificar al responsable de la difusión del vídeo y pedir que activaran el protocolo de acoso. Sin embargo la compañía contestó, según CCOO, que se trataba de un asunto privado.

De esta manera, Verónica regresó a trabajar al día siguiente, pero la viralización del vídeo fue tal que la grabación llegó hasta su cuñada, también empleada de IVECO, y esta se lo envió al marido de la víctima.

Verónica sufrió una crisis nerviosa y tuvo que abandonar su puesto de trabajo. Un día más tarde, se quitaba la vida.

Este jueves una expareja de Verónica se entregaba voluntariamente en el puesto de la Guardia Civil de Mejorada del Campo para prestar declaración. Allí negó haber difundido el vídeo y entregó voluntariamente su teléfono móvil y fue puesto en libertad.

Ahora la investigación se centra en indagar quién envió el vídeo cuántas grabaciones difundió, porque se cree que podría haber alrededor de cinco.

También te puede interesar...

El vídeo sexual de la trabajadora de IVECO, entre los más buscados en páginas de pornografía

¿Qué podemos hacer si difunden un vídeo nuestro de contenido sexual?

Un juez investigará la difusión del vídeo de la empleada de Iveco que se suicidó

En busca de la primera persona que envió el vídeo sexual de la trabajadora de Iveco

Publicidad