Granada

La reacción de los vecinos de Peligros al ver el nuevo color del Ayuntamiento, rosa chillón para dar "alegría"

Este municipio granadino ha sorprendido a sus vecinos pintando la fachada del Consistorio de un color muy llamativo para dar alegría al pueblo en tiempos de pandemia.

Publicidad

El Ayuntamiento de Peligros, un municipio granadino, ha decidido darle un toque de "alegría" a las calles de su pueblo y han pintado la fachada del Consistorio de color rosa. Una imagen que ha sorprendido a muchos vecinos nada más pasar por la conocida plaza.

Un radical y atrevido cambio, ya que no se trata de un rosa cualquiera sino de un rosa chillón. Desde el Ayuntamiento aseguran que el edificio necesitaba un cambio urgente y que han elegido este color porque "es alegre y positivo" en estos tiempos de pandemia. Pero, ¿qué les parece a los vecinos el nuevo 'look' del edificio?

Antena 3 noticias se ha desplazado hasta Peligros para conocer la opinión de los habitantes. A algunos les gusta más y a otros les gusta menos, pero lo que sí es común es la sorpresa que se han llevado. Cierto es que en las redes sociales se ve mucha disparidad de pensamiento. Hay quien se atreve a "asegurar" que es el Ayuntamiento de la Princesa Peach, el personaje ficticio de los videojuegos de Super Mario (Nintendo).

Otros, no tan contentos con el resultado, creen que ahora parece el Ayuntamiento de la muñeca 'Barbie'.

Pero lo cierto es que, entre sus calles, la mayoría de personas aseguran que les gusta mucho el color. Dicen que es diferente que sirve para identificar muy bien dónde está el Ayuntamiento de Peligros y que, aunque a alguno le parece raro, es especial y, sobre todo, llama mucho la atención. Sea como fuere, de esto último no cabe duda.

Publicidad