Rosalía en los Billboard Women in Music 2019

Publicidad

Moda

¿Qué hay dentro de los tacones transparentes que protagonizan el último look viral de Rosalía?

La cantante se hace tendencia tras subir a Instragram una foto en la que luce unas botas diseñadas por la firma Maison Margiela

Rosalía ha vuelto a dar que hablar en redes sociales, como cada vez que publica contenido nuevo. Esta vez ha sido en Instagram y por los llamativos zapatos con los que ha posado en su última foto.

Se trata en concreto de unas botas negras de tacón alto. Pero no un tacón cualquiera, uno transparente en cuyo interior hay una rosa y una colilla de cigarro. Acompañaba el calzado con una chaqueta vaquera, pantalones vaqueros y gafas de sol.

2.400 dólares

El diseño de las botas es de 'Maison Margiela', firma a la que la cantante ha etiquetado, acompañando la foto con un escueto mensaje: "Bon día". El precio de los zapatos ronda los 2.400 dólares (2.021 euros).

3.600 comentarios, más de 1 millón de 'likes'

Como ocurre en cada ocasión que la española de 27 años 'postea' alguna foto, la imagen se ha hecho viral y a las pocas horas de haber sido subida acumulaba más de 3.600 comentarios y más de 1,1 millón de "me gusta".

El post llega apenas una semana después de que otro 'look' de la cantante se hiciese viral, el que lució durante su actuación en el programa Saturday Night Live, donde interpretó junto a Bad Bunny el tema que ambos han grabado juntos: "La noche de anoche".

Publicidad