Piscinas Municipales

Piscinas Municipales en Andalucía 2022: listado, precios y horarios

Este verano 2022 estarán abiertas las piscinas municipales de Andalucía sin restricciones, reservas ni medidas. Disfrutar de esos días de altas temperaturas y relajación será posible por completo. Vamos a conocer su fecha de apertura, el listado de piscinas mas concurridas y precios de las entradas.

Piscinas Municipales en Andalucía 2022: listado, precios y horarios

Piscinas Municipales en Andalucía 2022: listado, precios y horariosAntena 3 Noticias

Publicidad

Este verano será totalmente diferente a los dos años anteriores por la Covid-19. El pasado año la Covid-19 continuó marcando la pauta, incluso para la normativa de piscinas comunitarias siendo “la nueva normalidad".

Este verano 2022 estarán abiertas las piscinas municipales de Andalucía sin restricciones, reservas ni medidas. Disfrutar de esos días de altas temperaturas y relajación será posible por completo, ya que con las jornadas de vacunación y la contención de la enfermedad que se ha logrado, España y con ello Andalucía ha entrado en una nueva etapa.

Esta comunidad autónoma ha iniciado un proceso que favorece a las actividades que acostumbras hacer en el verano y que flexibiliza mucho más la normativa de piscinas comunitarias y municipales. Las piscinas municipales de las que podemos disfrutar en cada provincia de Andalucía son las siguientes:

  • Almería: Adra, Alhama de Almería, Cuevas de Almazora-Piscina Municipal cubierta, Chirivel, El Higueral, Huercal, María, Orias, Pulpi, Ragol, Tahal, Urracal y Vélez Rubio.
  • Cádiz: Alcalá del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Asociación Piscina el Almendral- Jerez de la Frontera, Benaluz, Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, Colegio E.E Virgen del Pilar- Sanlúcar de Barrameda, el Bosque, el Torno, Espera, Fundación Dep. Cultural- Olvera, Jerez de la Frontera, La Barca de la Florida, La Línea de la Concepción, Medina Sidonia, Olvera, Puerto Real, Prado del Rey, Rota, San Fernando, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, San Roque, Tarifa, Ubrique, Universidad de Cádiz, Villamartín y Zahara de la Sierra
  • Córdoba: Alcaracejos, Almedinilla, Añora, Baena, Centro Deportivo Lepanto, Córdoba, El Carpio, El Viso de los Pedroches, Fuente Obejuna, Guadalcázar, Hornachuelos, Iznajar, La Victoria, Montalbán, Montiela, Montilla, Montoro, Nueva Carteya, Pabellón de deportes Fuente Palmera, Palenciana, Palma del Río, Peñarroya, Piscina Climatizada, Coria del Rio, Polideportivo Vistaurbano, Posadas, Pozoblanco, Puente Genil, Santaella, Torre de Marzo, Villa del Río y Villaralto.
  • Granada: Albolote, Alhama de Granada, Alhendin, Almuñecar, Armilla, Asociación de Mayores La Cueva de la Encanta- Zagra, Baza, Cajar, Cenes de la Vega, Escuzar, Guadatortaja, Güevejar, Hueneja, Huescar, Huetor Tajar, La Puebla de Don Fadrique, Maracena, Motril, Padul, Pabellón Cubierto de Pinos Puente, Ugijar, Villanueva del Mesía, Villanueva de las Torres y Zafarraya
  • Huelva: Alosno, Aroche, Berrocal, Bienvenida, Cala, Campofrio, Chucena, Cortelazor la Real, El Almendro, El Campillo, El Granado, Encina Sola, Fuenteheridos, Galaroza, Huelva, Higuera de la Sierra, Hinojo, Jabugo, Los Marines, Lucena del Puerto, Manzanilla, Nerva, Polideportivo Andrés Estrada, Polideportivo, Palos de la Frontera, Puebla de Guzmán, Punta Umbría, Rosal de la Frontera, San Bartolomé de la Torre, San Silvestre de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, Zalamea la Real y Zufre.
  • Jaén: Andújar, Arquillos, Beas de Segura, Carboneros, Cazorla, Huesa, Iruela, Jaén, Linares, Los Villares, Marmolejo, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Santiago de Calatrava, Torre del Campo y Torres de Albanchez
  • Málaga: Alameda, Alcaucin, Alfarnatejo, Algarrobo, Algaticin, Alhaurin de la Torre, Alhaurin El Grande, Almarchar, Almargen, Almogia, Alora, Alozaina, entre otras.
  • Sevilla: Albaida del Aljarafe, Almensilla, Algámitas, Arahal, Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Badolatosa, Bellavista, Benacazón, Bollulos de la Mitación, Brenes, Camas, Carmona, Casariche, Castillo de las Guardas, Cazalla de la Sierra, Complejo Acuático de Montequinto (Dos Hermanas), Coria del Rio, Dos Hermanas, El Campillo, El Coronil, entre otras.

Precios de las Piscinas Municipales en Andalucía 2022

Publicidad