La perluquería DP premia a los buenos estudiantes con un corte de peli gratis en Gran Canariahttps://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/telde/en-la-peluqueria-dp-los-sobresalientes-tienen-premio-HA9389382

Publicidad

Promoción de fin de curso

Una peluquería de Gran Canaria ofrece un corte de pelo gratis a los buenos estudiantes

Ser buen estudiante tiene premio: un corte de pelo gratis. Ese es el premio que les da una peluquería de Telde, en Gran Canaria.

En resumen
  • Los sobresalientes tienen premio en una peluquería de Telde
  • Un corte de pelo gratis a los buenos estudiantes

Una peluquería de Telde, en Gran Canaria ha decidido premiar a los estudiantes que hayan conseguido buenas notas en este final de curso. El regalo es un corte de pelo gratis.

La peluquería se encuentra en Telde y no es la primera vez que su propietario, José Quevedo, se le ocurren ideas de este tipo. En las últimas Navidades, tuvo una iniciativa solidaria: un corte de pelo gratis a aquellos vecinos que estaban en paro y buscaban empleo.

Dice Jose Quevedo que él no fue un buen estudiante pero ahora sabe lo importante que es estudiar y tener formación. Tal como explica a Canarias 7, entiende que los jóvenes quieren vestir bien y tener un pelo bonito. Por eso quiere obsequiarles con este premio, un estiloso corte de pelo, a aquellos que demuestren su esfuerzo y ganas de salir adelante consiguiendo buenas notas y muchos sobresalientes.

Se trata de una promoción aplicable solo a los clientes ya habituales de la peluquería, pero ya hay algún joven que se ha beneficiado y ha cambiado su look después de un curso complicado por la situación generada por la pandemia de coronavirus.