62.997167

Publicidad

Coronavirus

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso se reunirán el lunes ante el aumento de coronavirus en Madrid

La reunión tendrá lugar el próximo lunes en la Puerta del Sol. Ambos gobiernos preparan "un espacio de cooperación en la lucha contra el coronavirus", tal y como informa Moncloa. Ayuso anuncia nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid.

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso mantendrán una reunión el próximo lunes a las 12:00h para abordar el aumento de casos positivos de coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Presidente del Gobierno y presidenta de la Comunidad de Madrid se reunirán en la Puerta del Sol, tal y como ha informado Moncloa, que asegura que los equipos e ambos gobiernos preparan "un espacio de cooperación en la lucha contra el coronavirus".

La Comunidad de Madrid es, con diferencia, la más afectada de toda España por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, Isabel Díaz Ayuso comparecerá en rueda de prensa para anunciar nuevas medidas y restricciones ante el virus en la capital.

Puente de Vallecas, Ciudad Lineal o Villaverde son algunos de los distritos más afectados por la pandemia de coronavirus en España, y sobre los que podrían caer estas nuevas restricciones, aunque las últimas informaciones apuntan a que estas medidas serán determinadas en función de las zonas básicas de salud.

La comparecencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sufrido varios retrasos, trasladándose finalmente a la tarde. Estos retrasos obedecen a procesos jurídicos para probar las nuevas restricciones ante el coronavirus en a capital de España.

Publicidad