Estuche implantes cocleares

Publicidad

Implantes cocleares

Un padre pide ayuda desesperado para encontrar los implantes cocleares de su hija

Raúl Piñeiro, secretario general de la asociación 'Anpanxoga', una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a integrar niños sordos en la sociedad, ha pedido en Twitter ayuda desesperado para encontrar los implantes cocleares de su hija que se perdieron el fin de semana del 21 de diciembre en A Coruña.

En resumen
  • Sin los implantes la niña no puede escuchar
  • El padre agradece la máxima difusión

Raúl Piñeiro, secretario general de la Asociación 'Anpanxoga', publicó una serie de tuits en su cuenta personal donde pedía ayuda desesperado para encontrar el estuche donde guardaban los implantes cocleares de su hija. Estos implantes son dispositivos electrónicos médicos diseñados para personas con pérdida auditiva grave o profunda y su funcionamiento consiste en la transformación de sonidos en señales eléctricas que se envían directamente al nervio auditivo.

La asociación 'Anpanxoga' tal y como se describen en su página web, es una entidad autonómica sin ánimo de lucro que surgió en el año 2004 ante las dificultades de familias con niñas y niños sordos. Su objetivo es integrar a estos niños en la sociedad en igualdad de condiciones que el resto.

Piñeiro contaba en el primer tuit que publicó la situación: "Necesitamos vuestra colaboración, no encontramos el estuche en el que guardamos los implantes cocleares de nuestra hija Olalla. El estuche es de color negro y tiene dentro los dos implantes para que mi hija pueda escuchar, sin eso no lo puede escuchar".

También, informó de que pudo perderse el fin de semana del 21 de diciembre entre la zona de Labañou, Marineda, Ciudad Deportiva, Ronda de Outeiro de A Coruña, calle barcelona, fonteculler (zona Lidl) y parque ofimatico (zona Lidl).

Finalmente, en la última publicación, el padre de la pequeña pedía la máxima difusión y aseguraba, "estamos desesperados". En este último tuit mostraba la caja donde guardan los implantes cocleares de su hija y una foto donde se ve a la niña con ellos puestos. En pocas horas más de 12000 personas han compartido los tuits de Piñeiro.

Publicidad